Shay Pesso, el comerciante israelí que fue asesinado por sicarios en Medellín

29 Noviembre 2021, 10:48 AM
Share
El comerciante Israelí fue asesinado con armas de fuego cuando se movilizaba en su camioneta en El Poblado, Medellín.
Créditos:
Instagram - @shaypesso

Un ciudadano israelí que se encontraba en Medellín, Antioquia fue asesinado mientras conducía su camioneta en el sector de El Poblado.

Esta persona fue identificada como Shay Pesso de 30 años de edad, quien era comerciante y tenía negocios desde hace algún tiempo en Colombia.

Lea también: Soldado asesinó a un compañero dentro de guarnición militar en Antioquia

Según la versión de las autoridades, Pesso fue abordado por dos sujetos en una motocicleta que le dispararon varias veces con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de octubre en las horas de la tarde. 

El israelí fue remitido a un centro asistencial cercano pero no aguantó por la pérdida de sangre que le causaron las heridas y horas después el cuerpo médico que lo asistió confirmó su fallecimiento. 

Le puede interesar: Dos militares mueren y tres son heridos en combate de Ejército con ELN en Cauca

Las autoridades investigan cuáles pudieron ser las posibles causas del homicidio del comerciante israelí que se encontraba en la capital antioqueña. Hasta el momento no se entregó ninguna hipótesis al respecto y las autoridades adelantan la revisión de cámaras de monitoreo y vigilancia para tratar de dar con los responsables del homicidio. 

KienyKe Stories