Terror en Glamping en Nocaima, Cundinamarca: por poco abusan de una mujer

Mié, 16/08/2023 - 16:43
Un joven denunció que él y su pareja vivieron momentos de terror cuando un hombre con un machete irrumpió en el Glamping donde pasaban la noche.
Créditos:
@xrdp.dev

Una pareja que alquiló una habitación en un glamping vivió los peores momentos de terror de su vida. Luego de una noche que parecía ser tranquila en un lujoso glamping, sufrieron una visita inesperada que los haría padecer momentos de miedo, angustia y ansiedad.

“Hola, soy Esteban y este es nuestro relato junto a mi novia Natalia. Quiero compartir con ustedes una experiencia aterradora que viví en un Glamping ubicado en Tobia Chica, Nocaima, Cundinamarca. El 11 y 12 de agosto de 2023, mi pareja y yo nos hospedamos en ese lugar”.

Todo parecía normal, el lugar era bastante agradable, pero no contaban con que había un intruso que invadiría su privacidad y los amenazaría con arma blanca. Nadie del lugar se percató de la situación que vivieron:

Lea también: No caiga: Estafan decenas de personas con falso glamping a 100 mil pesos

 “Todo empezó bien, pero el día 13 de agosto todo cambió en la madrugada, me desperté y me encontré con un hombre que irrumpió en nuestro glamping. En ese momento, nos amenazó con un machete y nos obligó a sentarnos en diferentes lugares. A mi novio lo tuvo contra la esquina del cuarto y a mí me dejó en la cama. Durante ese tiempo de terror, el hombre nos amenazó y me intento violar”, señalan en el relato.

Cuando no parecía que había mucho por hacer, el novio pidió salir de la habitación y de alguna manera, el violador accedió: “Intentamos ofrecerle dinero, nuestros celulares, cualquier cosa con tal de que nos dejara en paz, pero él solo quería abusar sexualmente de mí. Mi pareja, en un acto de desesperación, propuso que me dejara a mí y se lo llevará a él al auto, pero la situación empeoró aún más”.

Joven denuncia presunto caso de abuso sexual en Glamping de Cundinamarca

Como si fuera una película de suspenso, el joven logró arrancar su auto y usarlo para embestir al hombre con el machete: “El accedió y le dijo a Esteban que lo iba a dejar encerrado en el auto, en ese momento lo pudimos distraer chocando nuestro auto hacia él”.

Jóvenes se salvaron de ser abusados en Glamping de Tobia Chica

Aunque parece que todo terminaba bien, los jóvenes aseguran que, tras lo ocurrido, no fueron bien atendidos en el lugar y pese a lo ocurrido, quisieron cobrarles por los servicios prestados: “No hubo empatía de parte de los propietarios del hotel y estos al día de hoy nos están cobrando un saldo pendiente por los servicios prestados y creen que esto es una historia ficticia por no pagar 208.000 pesos”.

Además: Turista extranjera fue violada en Glamping de Salento, Quindío

Ante esta situación, los jóvenes decidieron hacer público lo que ocurrió y denunciar la inseguridad al interior del establecimiento: “Por favor difundir, gracias a dios pudimos salir bien librados de esa situación, esto no le puedo pasar a nadie”.

El hotel, al ver lo ocurrido, hizo privada su cuenta de Instagram y hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, tampoco del establecimiento. 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina