Trabajo sí hay: Más de 1.100 vacantes de trabajo en Medellín y Antioquia

Vie, 07/04/2023 - 09:57
La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia anunció que tiene disponibles más de 1.100 vacantes para trabajar en Medellín y las diferentes subregiones de Antioquia.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, Urabá, Bajo Cauca, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 1.180 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

Lista de vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá

En Valle de Aburrá hay 440 ofertas laborales para neuropsicólogos, coordinadores de compras, lideres logísticos, coordinadores de negocios internacionales, profesionales en mercadeo, ejecutivos comerciales, coordinadores de licitaciones, tecnólogos biomédicos, secretarias administrativas, inspectores de calidad, electromecánicos, auxiliares logísticos, auxiliares contables, asistentes de digitación y planos, asesores e-commerce, asesores comerciales financieros, operarios del servicio de aseo y jardinería, mecánicos, operarios de confección, auxiliares de estampación, auxiliares de sublimación y mensajeros motorizados para Medellín, La Estrella, Bello, Girardota, Barbosa y Copacabana. 

Lea también: Rappi responde a la inspección del Ministerio del Trabajo

Empleo en las subregiones de Antioquia 

 

En Oriente hay 345 puestos de trabajo para ingenieros mecánicos senior, gerentes corporativos, profesionales en relaciones públicas e internacionales, profesionales de costos y control de obra, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, diseñadores gráficos, jefes de mercadeo, químicos farmacéuticos, psicólogos en bienestar, supervisores de producción, supervisores logísticos, lideres de operaciones digitales, lideres de marketing, contadores, analistas de calidad, instaladores técnicos, operarios de producción, asesores comerciales, auxiliares de farmacia, operarias de confección y auxiliares de aseo y limpieza para trabajar en Rionegro, El Carmen de Viboral, La Ceja, Sonsón, Guarne, El Peñol, San Rafael y Marinilla. 

 En Suroeste hay 172 oportunidades para asesores comerciales, profesionales HSE, analistas de gobierno y cumplimiento, auxiliares contables, analistas de seguridad y salud en el trabajo, operarios de activos fijos, técnicos de mantenimiento, auxiliares operativos, operarios agrícolas, operarios de planta, impulsadores, vendedores, auxiliares de servicios generales, conductores y mecánicos para los municipios de Salgar, Jardín, Amagá, Jericó, Andes, Caramanta y Ciudad Bolívar. 

 En Norte hay 125 vacantes para médicos generales, agentes educativos, docentes de Ciencias Sociales, de Filosofía y de Artística, licenciados en inglés, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, supervisores, técnicos de salud y nutrición, chefs, auxiliares de pedagogía, auxiliares administrativos, ayudantes logísticos, auxiliares de producción, ayudantes electricistas, asesores comerciales, auxiliares electromecánicos, auxiliares de ruta, auxiliares ambientales, auxiliares contables, operarios agrícolas y auxiliares en servicios generales para Santa Rosa de Osos, Entrerríos, Yarumal, San Pedro de los Milagros y Gómez Plata.

 En Urabá hay 37 puestos de trabajo para enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería, tecnólogos agropecuarios, operarios agrícolas, técnicos instaladores de redes, asesores comerciales, auxiliares de bodega y auxiliares de seguridad y salud en el trabajo para los municipios de Apartadó y Mutatá.

 En Bajo Cauca hay 26 ofertas laborales para médicos generales, profesionales ambientales, jefes de enfermería, auxiliares de bodega, secretarias, técnicos mecánicos, auxiliares contables, ayudantes mecánicos, auxiliares en seguridad y salud en el trabajo, operadores integrales, supervisores de operaciones de gas, conductores repartidores, ayudantes de oficios varios, paileros montadores y ayudantes técnicos de tubería para trabajar en Caucasia, El Bagre y Cáceres.

 En Magdalena Medio hay 26 oportunidades para ingenieros residentes, asistentes de campo para operaciones de pumping, asesores empresariales, HSE operativos, andamieros certificados, conductores de volqueta, ayudantes de obra, vigilantes y pintores para los municipios de Yondó, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío. 

Además: Elon Musk ofrece ofertas de empleo con millonarios sueldos

 En Nordeste hay 9 vacantes para topógrafos, técnicos en mantenimiento de equipo de cómputo y aire acondicionado, asesores empresariales, asesores de inclusión financiera y vendedores para los municipios de Amalfi y Cisneros.

 Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina