Trabajo sí hay: más de mil vacantes para trabajar en Medellín y Antioquia

Dom, 19/03/2023 - 08:00
Conozca las vacantes disponibles para trabajar en Medellín y las diferentes subregiones de Antioquia mediante la Agencia de Empleo de Comfenalco.

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 1.033 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Valle de Aburrá hay 385 ofertas laborales para arquitectos, médicos generales, médicos de cuidados paliativos, enfermeras administrativas, auxiliares de enfermería, psicólogos, abogados, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, analistas administrativos, asesores call center, asesores de servicios, directores contables y financieros, administradores de sucursal, líderes de contabilidad, conductores, auxiliares de servicios generales y cafetería, recreacionistas, auxiliares de inventarios, auxiliares de cocina y alistadores de vehículos para Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana y Girardota.

Lea también: Buscan enfermeros colombianos para trabajar en Alemania: pagan 2.300 euros

En Oriente hay 311 puestos de trabajo para psicólogos, profesionales sociales, ingenieros industriales, mecánicos industriales, contadores, analistas contables, líderes de marketing, cosmetólogos, administradores de empresas, operarios agrícolas, ejecutivos de negocios, auxiliares de almacén, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, operarios de recolección, auxiliares de cargue y descargue, regentes de farmacia, auxiliares en hotelería y caja,  auxiliares en alimentos, auxiliares en sostenimiento de instalaciones, auxiliares de zonas húmedas, auxiliares de mantenimiento,  auxiliares de atracciones y recreacionistas para trabajar en Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla y Guarne.

En Suroeste hay 270 oportunidades para zootecnistas, ingenieros agropecuarios, coordinadores de logística, auxiliares logísticos, supervisores de vivero, técnicos agrimanager, mecánicos, operarios agrícolas, auxiliares operativos de beneficios, auxiliares administrativos y contables, asesores de venta, cocineros primeros, auxiliares de hotelería y caja, auxiliares de alimentos, auxiliares de atracciones, auxiliares de zonas húmedas y mantenimiento para trabajar en Caramanta, Amagá, La Pintada, Ciudad Bolívar y Salgar.

En Bajo Cauca hay 30 vacantes para profesionales ambientales, jefes de enfermería, supervisores de operaciones, operadores integrales, recepcionistas, camareras y ayudantes de oficios varios para trabajar en Caucasia, El Bagre y Cáceres.

Además: Antioquia: Estafan a personas que buscaban empleo con falsas vacantes de Comfenalco

En Magdalena Medio hay 30 ofertas para supervisores de mantenimiento, técnicos electromecánicos, técnicos de materiales, ayudantes de producción, ayudantes electricistas, conductores, cajeros y operadores de grúa para Yondó y Puerto Berrío.

En Nordeste hay 7 puestos de trabajo para profesionales de contratos de cumplimiento y valorización, profesores de atención integral a la niñez y asesores de inclusión financiera para San Roque, Cisneros y Amalfí.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a las vacantes para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.