Tres jóvenes fueron asesinados en Popayán

Lun, 18/01/2021 - 11:11
Los hechos delictivos se presentaron en el barrio Recuerdo Sur, los cuales murieron en un presunto “ajuste de cuentas”.

Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly, son los nombres de los tres jóvenes que fueron asesinados en el barrio Recuerdo Sur, en Popayán, según información preliminar entregada por personas del sector, habría sido un ajuste de cuentas entre bandas delictivas del sector.

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de gobierno, informó que una de las personas baleadas fue trasladada a un centro médico en donde profesionales de la salud intentaron de todas las maneras salvarle la vida, tras intento falleció en el lugar.

Los diferentes entes territoriales se encuentran investigando las razones por las cuales asesinaron a los 3 hombres.

Esta sería la cuarta masacre en el sector según datos de Indepaz, se esperan mayor información por pare de las autoridades en las últimas horas. 

Más KienyKe
El Ideam advirtió un aumento de lluvias en Colombia entre el 30 de marzo y el 3 de abril, con impacto en Orinoquía, Amazonía y zonas de turismo religioso.
El Fondo de Garantías alerta sobre el ‘gota a gota’, el uso del crédito y el impacto del gasto público en la economía.
El presidente respondió a críticas por nombrar a su hija como madrina de un buque militar, mientras crece el debate por el uso de su familia en actos oficiales.
Artemis II llevará astronautas alrededor de la Luna en 2026. Conoce la tripulación, el plan y por qué es clave.