Video: hincha atracó a una jugadora del América de Cali en medio de la celebración

Lun, 06/06/2022 - 15:49
En medio de la caravana, un aficionado aprovechó para atracar a una de las jugadoras y arrebatarle el celular.

Un hecho insólito se presentó en la ciudad de Cali este fin de semana después de que el América saliera campeón de la Liga Betplay Femenina ante su rival de patio, el Deportivo Cali. Las jugadoras iban montadas en una chiva acompañada de pancartas y banderas en la que salieron a recorrer la ciudad para celebrar el título conseguido y recibir el afecto de los hinchas escarlatas, fiesta que se vio opacada por un amigo de lo ajeno.  

En la caravana de celebración, un hincha aprovechó el descuido de una de las jugadoras para robarle su reloj inteligente y sale caminando como si nada.  El hecho quedó registrado en un video aficionado donde se logra ver a alias ‘Pinito’ saltar y agarrar el celular de la jugadora. Esto ocurrió bajo la mirada de cientos de personas y algo bastante particular es que dejaron escapar al sujeto con el celular sin que nadie hiciera nada por defender a la jugadora del América de Cali o detener al ladrón.

Uno de los aficionados logró identificar al sujeto que al parecer es conocido en la barra popular Barón Rojo Sur como alias ‘Pinito’. Sin embargo, las autoridades aún no tienen la identidad de este sujeto.

“Triste y lamentable lo qué le sucedió a la jugadora del América de Cali Femenino que le robaron su reloj en la celebración y nadie en absoluto hubiese hecho algo para atrapar esta rata que todos lo conocen muy bien.  Falta de solidaridad masculina y dé las barras del América”, dijo sobre lo ocurrido el aficionado del  América, Leonardo Rincón.

El video se ha hecho viral y diferentes grupos de hinchas hacen un llamado para que alias Pinito sea identificado, devuelva sus pertenencias a la jugadora y reciba un castigo ejemplar por parte de las autoridades que incluya la prohibición de su entrada al estadio Pascual Guerrero para presenciar los partidos del América de Cali.

Más KienyKe
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Kien Opina