VIDEO | "Nosotros no existimos": insólita respuesta de un joven que no cree en el Covid-19

Mar, 14/07/2020 - 12:09
En redes sociales se hizo viral la entrevista a un joven que asegura que nada es real y se basa en Jim Carrey para decir que "estamos atrapados en un cuerpo".

Un video se ha hecho viral en las últimas horas en las que un joven colombiano que asegura que no se pone tapabocas porque "nada de esto es real" y porque él no apoya el "movimiento illuminati"

La pandemia del coronavirus ha dejado varias víctimas mortales pero al parecer hay varios ciudadanos que siguen pensando que el virus no es real. 

Una periodista abordó a un joven que andaba en su moto sin tapabocas y le preguntó que si por el tema del Covid-19 no le da miedo comer en la calle, a lo que respondió: “No, yo la verdad no creo en el Covid, nada de esto es real, nosotros no existimos”.

 

Pero eso no fue todo, la periodista contrapreguntó que si era como la serie de Dark y el joven siguió con su elocuente respuesta: “Algo así, Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento”.

Ante lo comentado por el joven, la periodista le preguntó: ¿Por eso tampoco usa tapabocas? A lo que el colombiano remató asegurando: "“No, yo no apoyo ese movimiento iluminatti”. 

Vea el video aquí:

El video ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios que aseguran que por este tipo de comentarios es que los contagios no se detienen en el país. 

"Pues sí, mucha risita por lo que dice este sujeto, pero por tipos como éste, estamos como estamos y el sistema de salud colapsará (si es que ya no lo hizo)", aseguró un usuario en Twitter. 

Por otro lado hay varios que no pueden creer en lo que este joven asegura. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina