VIDEO | Le lanzan un cilindro de gas a ladrón en Cartagena

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 01/12/2020 - 07:21
Share
En video quedó captado el momento en que un hombre le lanza el cilindro de gas a un ladrón en Cartagena. El sujeto huyó de inmediato.
Lanzan cilindro a un ladrón
Créditos:
Captura de video

Aunque las autoridades han rechazado tajantemente los casos de justicia por mano propia, estos hechos siguen sucediendo en Colombia. Es el caso de un sujeto que al sentirse en peligro le lanzó un cilindro de gas a un ladrón en Cartagena.

El caso quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió el altercado, en el barrio Ternera ubicado en Cartagena.

En el video se observa el momento en que dos hombres llegan en una motocicleta al lugar donde está el camión que reparte los cilindros de gas. El parrillero se baja del vehículo y mientras aparenta hablar por teléfono se acerca al camión.


Luego, saca de su pantalón lo que parece ser un arma y se va sobre los hombres que estaban repartiendo los cilindros de gas en Cartagena. Posteriormente, el hombre al parecer amenaza a los ocupantes del vehículo con el fin de asaltarlos. 

Al ver la actuación del presunto ladrón, uno de los ocupantes del camión, que estaba en la parte superior del mismo, decide tomar uno de los cilindros de gas que transportaban y lanzárselo al hombre.

El cilindro golpea fuertemente al presunto ladrón en la cabeza. Debido al golpe el hombre cae al piso y tras unos segundos se levanta, al parecer, un poco desubicado y se va corriendo del sitio sin cumplir su cometido, que era presuntamente atracar el camión que transportaba los cilindros de gas. 

Cuando el ladrón recibió el golpe con el cilindro, su cómplice, que conducía la moto en la que llegaron, arranca dejando al sujeto lesionado en el lugar.


Usuarios de redes sociales han manifestado su asombro no solo por la manera en que los ocupantes del camión noquearon al ladrón sino porque el mismo logró levantarse e irse del lugar pese al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El intento de robo fue rechazado por los cartageneros a través de redes sociales.