A 'miss tanga' Barranquilla se le cayó el bikini y mostró todo

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 15/10/2020 - 15:28
Share
En video quedó registrado el momento en que a 'miss tanga' Barranquilla se le cayó el bikini y mostró todo en plena vía pública.
'miss tanga' Barranquilla

En video quedó registrado el momento en el que a 'miss tanga' Barranquilla se le cayó la ropa interior y mostró todo en plena vía pública. 

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a Lindaluz Correa, 'miss tanga' Barranquilla, en un desfile callejero. La mujer posa en vestido de baño y pide el apoyo de todos los barranquilleros en un certamen en el que está participando.

Luego de pedir apoyo a los habitantes de Barranquilla, la persona que la graba le pide que haga una pequeña pasarela en la vía pública. Lindaluz Correa, que luce un pequeño bikini de color negro empieza a desfilar y cuando da la vuelta la parte inferior de su vestido de bañó se desata dejando al descubierto su zona íntima.


La persona que graba a 'miss tanga' Barranquilla continúa con el video y aparentemente no le avisa que está mostrando todo. 

Las personas que estaban en el lugar quedan completamente perplejas, sobre todo, porque la mujer tarda varios minutos en darse cuenta de que su vestido de baño estaba suelto. Aunque la persona que la graba continúa filmando y hablando de 'miss tanga' no puedo contener la risa por la vergonzosa situación. 

Finalmente Lindaluz Correa se da cuenta que tiene el traje de baño desatado, suelta una pequeña risa y se amarra la tanga. 

Aunque aparentemente lo que sucedió fue un accidente, usuarios de redes sociales aseguran que pudo ser una estrategia de 'miss tanga' Barranquilla para ganar popularidad. Los internautas señalan que el momento en que la mujer hace un giro lleva la mano al broche de la tanga y al parecer para soltarla a propósito. 

Escuche las noticias más importantes del día: