VIDEO | "Perreando" sobre un ataúd una mujer despidió a su ser querido

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 15/09/2020 - 12:21
Share
"Perreando" sobre un ataúd una mujer le dio el último adiós a su ser querido. La particular escena quedó registrada en video.
mujer perreando sobre un ataúd

En Colombia se han visto escenas insólitas durante sepelios que quedan registradas en video, por ejemplo, un grupo de jóvenes bailando con el ataúd en los hombros al mejor estilo del famoso meme. Esta vez, una mujer es la protagonista de la particular despedida. En video quedó registrado el momento en que "perreando" sobre un ataúd una mujer despidió a su ser querido.

En medio de una multitud que asistió a un sepelio, a ritmo de reggaetón una mujer se subió sobre el ataúd de su ser querido y empezó a bailar sobre él mientras los hombres que la rodeaban la animaban a continuar con la particular despedida. 


"Ella quiere más yo le doy más, muñequita linda ven pa acá" es una de las frases de la canción que la mujer "perrea" sobre un ataúd. Sin embargo, este no es el único caso de sepelios o despedidas particulares que suceden en Colombia.

Hace un par de meses se conoció el video de un grupo de jóvenes que despidió a su amigo de manera singular. Como en el famoso meme del ataúd, en Codazzi, Cesar, realizaron un sepelio al ritmo de la champeta. El video de esta situación se hizo viral en las redes sociales por la particular forma en la que los dolientes decidieron despedir a Elkin David Fontalvo Acuña alias Yaki Yaki.

Además del asombro por la masiva asistencia al sepelio, que no estaba permitida debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, un hecho particular llamó la atención. Los asistentes, al parecer amigos y familiares de alias Yaki Yaki, se pusieron el ataúd en los hombros y empezaron a bailar al ritmo de la champeta.

Escuche las noticias más importantes del día: