Video: Roban boutique de ex protagonista de Nuestra Tele en Medellín

Publicado por: david.trujillo el Vie, 10/12/2021 - 11:14
Share
El robo ocurrió al interior del centro comercial Santa Fe en Medellín, donde tres hombres y una mujer sustraen con engaños varias prendas de vestir.
Créditos:
Instagram - @katerinpelaezp

La ex protagonista de Nuestra Tele Katerin Peláez, denunció que su local llamado Susurro Divino fue asaltado en el centro comercial Santa Fe en Medellín. La ahora empresaria compartió una parte del vídeo de las cámaras de seguridad del local donde quedó registrado el robo.

La boutique de Katerin Peláez fue asaltada por cuatro ladrones, tres hombres y una mujer. En el video se logra apreciar cuando uno de los hombres distrae a una de las empleadas y sustraen varias prendas de vestir. En los hechos, los asaltantes no utilizaron armas.

Sobre lo ocurrido, Katerin dijo: “No es justo el esfuerzo tan grande que hemos hecho como emprendedores para mantenernos en un centro comercial, donde un arriendo es tan costoso, donde hemos hecho infinidad de esfuerzos para mantenernos vigentes como marca, como para que lleguen unas ratas como estas y se lleven nuestra mercancía, mercancía que ni hemos pagado, no es justo”.

Lea también: Artesanos de Boyacá elaboran prendas para reconocida marca de ropa

Aunque en el video de Katerin no se logra ver el rostro de los asaltantes porque ambos utilizan gorras para cubrir el rostro, Katerin espera que se pueda hacer justicia: “Esto lo comparto con muchas intenciones: primero porque ojalá alguien los reconozca y se den cuenta que clase de personas son. Segundo para que otras boutiques tengan más cuidado en sus negocios, Porque ni siquiera estar en un centro comercial es garantía de evitar que nos roben”.

Katerin agradeció la solidaridad de cientos de personas tras enterarse de lo ocurrido: “Queremos mandarle un mensaje a todos los que nos han escrito por lo ocurrido en Susurro Divino. Todos estamos muy bien, no pasó de un susto”, dijo Katerin Peláez en una de sus historias de Instagram.

Le puede interesar: En Medellín, Maluma celebró que una de sus canciones esté entre las 50 mejores

Katerin contó también que el hurto generó una afectación emocional a sus empleadas, que quedaron en shock después del asalto: “mis colaboradoras han llorado demasiado, sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que ellos sólo estaban planeando como robarnos”.

 

KienyKe Stories