La historia detrás de las supuestas amenazas a El Camus en Sabanalarga

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 28/09/2020 - 08:47
Sharekyk
El youtuber barranquillero conocido como 'El Camus' denunció amenazas en su contra en Sabanalarga, Atlántico. Sin embargo, su propio amigo desmintió esa versión.
Amenazas El Camus Sabanalarga

El youtuber barranquillero Camilo García Caballero, más conocido como 'El Camus', denunció a través de sus redes sociales que estaba siendo víctima de amenazas en Sabanalarga, Atlántico, por lo que se regresaría de inmediato a Barranquilla. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo cuando las redes sociales se encendieron debido a las historias de Instagram que subió 'El Camus' denunciando que había sido blanco de amenazas. El influenciador señaló que Sabanalarga era un territorio rojo, haciendo alusión a un supuesto recrudecimiento de la violencia en esa zona. 

De acuerdo con su versión, llegó corriendo y sudando hasta un CAI para que la Policía lo protegiera de quien lo amenazo. En las historias de Instagram el hombre se ve agitado. "Me tocó venirme corriendo para el CAI, miren como estoy, la gente de Sabanalarga amenazándome de muerte. Nunca vengan a Sabanalarga, esto es peligroso", dijo.

Las declaraciones de 'El Camus' despertaron varias reacciones en redes sociales, por una parte, sus seguidores se preocuparon y lamentaron que la violencia se esté tomando los territorios en Colombia. 

"La situación de nuestro país cada vez está peor. Acabo de ver las historias del Camus y quedé aterrorizada, triste y angustiada. Que dolor todo lo que está pasando en Colombia, las masacres, la violencia, la inseguridad", escribió una usuaria de Twitter.

Otros usuarios de Twitter, rechazaron la manera en que el youtuber barranquillero se refirió al municipio atlanticense. "O sea, que el camus tiene una discusión con el padrastro de una chica con la andaba vacilando en Sabanalarga, y viene a armar el show de su vida dejando mal a mi tierra querida", escribió un internauta.

El Camus

Luego de que 'El Camus' subiera las historias denunciando las supuestas amenazas, su amigo, conocido como 'El Parapeto', con quien estaba departiendo, aclaró toda la situación. Según él, nunca hubo amenazas contra el youtuber barranquillero. 

De acuerdo con la versión de 'El Parapeto', solo existió una discusión entre 'El Camus' y otra persona que no pasó a mayores. "El Camus está bien no se preocupen, no le ha pasado nada, yo lo deje en el CAI. Fue una discusión, una vaina de tragos, ahí no hubo navajas, ni revolver ni nada", dijo.

Escuche las noticias más importantes del día: