Video viral: mujer taxista atacó con machete a un motociclista

20 Septiembre 2022, 05:29 PM
Share
Ante el video de la taxista atacando con machete al motociclista, surgieron otras versiones de lo sucedido.

La intolerancia entre conductores es uno de los problemas que más aqueja a los habitantes de Cali. Recientemente, un video difundido en redes sociales causó gran controversia, puesto que puso en evidencia a una mujer conductora de un taxi quien, en medio de una presunta discusión con un motociclista, sacó un machete para atacarlo. La víctima grabó lo sucedido e hizo la denuncia pública en internet. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Primero de Mayo, en el sur de la capital del Valle del Cauca. En el clip se puede ver que la conductora desciende de su vehículo enfurecida y saca el arma cortopunzante. Ante el ataque de la mujer, el motociclista perdió al equilibrio y cayó al suelo. 

Un vocero de la Red de Taxista, mediante un comunicado oficial, se pronunció al respecto: "Lamentablemente anda circulando en redes sociales un video donde se ve a una fémina tratando de agredir con un machete a un motociclista. Estamos esperando recoger la versión, tanto de la compañera taxista, como la del motociclista".

El video que difundió la víctima del ataque no tardó en hacerse viral y generó comentarios polémicos en varias plataformas digitales. Sin embargo, hubo un testimonio que le dio un giro completo a la historia.

 

¿Quién fue el verdadero culpable?

 

La conductora del taxi, quien se identificó con el nombre de Amalia Velásquez Guzmán, grabó un video para sus redes sociales explicando que, en realidad, ella iba a ser víctima de un robo por parte del motociclista y su parrillero.

Tal como explicó Velásquez, todo sucedió cuando estaba prestando un servicio en horas de la tarde y llevaba una pasajera en la parte trasera de su vehículo. Ambas se percataron de que los dos sujetos a bordo del automotor las estaban intimidando, por lo que la conductora decidió parar y sacar el machete para defenderse. 

Al ver lo que estaba sucediendo, varios taxistas acudieron al lugar para auxiliar a las mujeres. El parrillero de la moto, cuando se sintió intimidado por los ciudadanos, salió corriendo, mientras que el conductor empezó a grabar y se hizo pasar como una víctima del ataque. 

"Gracias a Dios llegó la Policía. Lo llevamos a la inspección y resulta que el señor, que se está haciéndose el inocente, tiene antecedentes por hurto”, resaltó la taxista.

KienyKe Stories