Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por "un fantasma"

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 04/08/2021 - 14:04
Share
El alcalde de Armenia informó que un vigilante de la administración fue atacado por un fantasma mientras cubría su turno en la noche.
Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por "un fantasma"
Créditos:
Captura video

El alcalde José Manuel Ríos, informó que uno de los vigilantes de la Alcaldía de Armenia fue atacado por un presunto fantasma. 

El supuesto ataque al parecer ocurrió el pasado lunes 2 de agosto en los pasillos del Centro Administrativo Municipal (CAM) de Armenia. La escena quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad ubicadas al interior de la entidad. 

A través de las redes sociales fueron divulgadas las imágenes de un vigilante que está tumbado en el piso y se mueve en varias ocasiones como si lo estuvieran atacando. En los video no se ve a otra persona cerca del trabajador por lo que muchos especulan que se trataba de un fantasma.


Tras el presunto ataque por parte de un supuesto fantasma, otros dos vigilantes llegaron hasta el lugar de los hechos para revisar qué estaba pasando. Los trabajadores al parecer creyeron que se trataba de un ladrón.

Cuándo le preguntaron al vigilante atacado lo que había sucedido, él señaló que hacia la media noche una persona se acercó al lugar pero por la hora no se le permitió el paso. Posteriormente el supuesto sujeto se habría desaparecido y luego fue cuando se registró el presunto ataque. 


Incluso el mismo alcalde de armenia compartió un video en el que señala que "uno de los vigilantes de la Alcaldía de Armenia es atacado presuntamente por un ente paranormal". 

El mandatario local además anunció que el obispo ya está ala tanto de la situación. "Cada quien sacará sus propias conclusiones, en la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación".

Las instalaciones donde ocurrió el ataque serían bendecidas próximamente.