
La mayoría de veces se gasta demasiado dinero en cuanto producto sale y promete ser el elixir de la eterna juventud o lo más efectivo para bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, en lugar de hacerle tanto caso a las televentas, es mejor darle una mirada a los productos que ofrece la naturaleza y que están más fácilmente al alcance. Uno de estos es el agua de coco.
Para empezar, el agua de coco es, como se dice popularmente, "bendita" para quemar grasa de acuerdo a estudios científicos. Pero hay que tener en cuenta que los cocos perfectos para extraerles el agua son aquellos que se encuentran en la mitad de su madurez, es decir, aquellos que aún lucen verdes, un poco biches.
Esta bebida está compuesta por varios nutrientes, vitaminas como la C y la B2, además de varios minerales, entre los que resaltan el magnesio, el sodio, calcio, proteína, entre otros.[single-related post_id="743713"] Entre sus principales funciones y de acuerdo a especialistas de nutricionsinmas.com, el agua es un gran aliado de la buena digestión; gracias a sus propiedades previene parásitos intestinales y es de gran ayuda en contra del estreñimiento. Por su cantidad de potasio, es un regulador perfecto de electrolitos, proceso que concluye en la eliminación de toxinas. Al ser una buena fuente de magnesio evita que el organismo se arriesgue a problemas como la infertilidad o malformaciones óseas, además de la artritis, diabetes, epilepsia y también mejora los síntomas del síndrome premenstrual. [single-related post_id="127037"] No existe un elixir de la eterna juventud, pero esta bebida es amiga de una piel saludable y bonita. Entre sus propiedades también se encuentra el compuesto vegetal citoquininas, catalogado como un retardador del proceso degenerativo de las células. No sobra decir que el agua de coco eleva los niveles de hidratación, incluso en niños enfermos de diarrea.