
Los problemas respiratorios se pueden presentar en todas las edades. La falta de aire durante el acto sexual es un problema que puede aquejar a los adultos como a los jóvenes.
En un inicio se debe a una afección como el asma o bronquitis. Para quienes padecen una de estas complicaciones, el sexo puede llegar a ser un problema. El rendimiento puede bajar dependiendo de la gravedad de la condición pulmonar.
[single-related post_id="801892"]
Si usted es una persona que le hace falta el aire cuando realiza tareas diarias y le preocupa su salud a la hora de tener relaciones, esto es todo lo que debe saber al respecto del problema.
Tenga presente que toda actividad sexual requiere energía; coito, sexo oral y masturbación.En diálogo con KIENYKE.COM el sexólogo Fernando Rosero explica que dentro de la actividad sexual hay algo llamado gasto metabólico, acción que refleja una mayor demanda de energía en el cuerpo. Al ser mayor, se gasta más oxigeno. Lo que sucede, en temas de falta de aire, es que las personas no tienen un buen estado de salud, y como la actividad sexual es básicamente ejercicio, existe una fatiga. "Es como si tuviera que correr cuando se es sedentario y no tiene actividad física regular, se fatigará con facilidad".
"El aumento de la respiración en el acto sexual es una respuesta normal del cuerpo".