Son adictos al porno gracias a Dios

Jue, 28/07/2016 - 12:42
Lo prohibido es una tentación. Entre más nos limiten algo, más queremos hacerlo, conocerlo, tenerlo entre nuestras manos.

La religión es uno de los principales entes limitantes del mundo. No i
Lo prohibido es una tentación. Entre más nos limiten algo, más queremos hacerlo, conocerlo, tenerlo entre nuestras manos. La religión es uno de los principales entes limitantes del mundo. No importa si se habla de catolicismo, islam o cristianismo, todas las religiones tienen reglas que le prohíben a sus feligreses a hacer esto o lo otro. Sin embargo, en algunos puntos coinciden y ese es el placer sexual. Gran parte de los conceptos relacionados a este término son temas de discusión en cualquier mesa religiosa. Lea también: Las diez mentiras del cine porno Por ejemplo, como cita el diario El Español: "Han perdido toda vergüenza, se han entregado a la inmoralidad, y no se sacian de cometer toda clase de actos indecentes". Extracto que pertenece al versículo 19 del capítulo cuatro de la Epístola de los Efesios. Con estas palabras muchas iglesias sentencian a personas que gustan de actos como la masturbación y la pornografía. Como dice el medio, muchas personas rompen las reglas debido a esa exigencia religiosa que tanto los quiere coartar en su libertad sexual. De acuerdo al artículo, Joshua Grubbs, investigador de la Universidad Case Western, realizó un estudio en el que establece que una adicción a la pornografía no se determina por cierto número de horas invertidas viendo el material ni la forma en cómo esto afecte la vida de la persona, sino por el nivel "de religiosidad y las actitudes morales hacia el sexo". Además: 10 secretos del cine porno contados por quienes lo protagonizan Científicos que han estudiado el caso concluyen que las personas se consideran 'adictas' por el grado de su religiosidad.  Joshua Hook, profesor de psicología de la Universidad North Texas, le comentó al mismo diario "Esto parece ser debido al hecho de que las personas religiosas sienten una mayor desaprobación moral de la pornografía". Los expertos agregan también que "la adicción percibida se asocia con trastornos psicológicos, como ansiedad, depresión y estrés"  a diferencia de los no creyentes, quienes pueden ser menos propensos a experimentar trastornos psicológicos que estén relacionados al tema. Además, los individuos que se consideran muy religiosos presentan niveles más altos de adicción en comparación con agnósticos y ateos, concluye El Español.
Más KienyKe
La entidad advierte riesgos para el proceso electoral y pide acciones urgentes ante amenazas en redes
Juanda Caribe de nuevo está en la mira por unos comentarios que muchos consideran inapropiados sobre Beba de la Cruz en La casa de los famosos.
El señalado habría dado instrucciones al sicario adolescente y coordinado el atentado vía videollamada.
Familia de Maradona asistió a la apertura del nuevo juicio tras la anulación del proceso anterior por irregularidades judiciales.