La actualización de Instagram que tiene molestos a sus usuarios

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 23/08/2020 - 07:00
Share
Instagram anunció una serie de novedades que no tienen del todo conformes a sus usuarios.
alt instagram

Instagram realizó una actualización que no tiene del todo conforme a sus usuarios a nivel mundial debido a la gran cantidad de cambios.

Con el fin de que sus usuarios permanezcan más tiempo dentro de la aplicación, la red social de Mark Zuckerberg presentó 'Publicaciones sugeridas', una opción que ha resultado bastante molesta para algunos.

 

Resulta que estas publicaciones sugeridas no son más que un montón de imágenes, videos y demás que aparecen en el inicio del perfil una vez esté al día con todas las publicaciones que hayan subido sus amigos. Es decir, a partir de ahora cuando se hayan visto todas las publicaciones de las personas que seguimos en el inicio, comenzarán a aparecer otras publicaciones de acuerdo a nuestros intereses.

Para hacernos a una noción de esta herramienta, las publicaciones que suelen aparecer cuando ingresamos a la lupa que está en la aplicación, también estarán disponibles en el inicio, algo que según varios ha resultado molesto ya que si se quisieran seguir esas cuentas, se seguirían.

A pesar de lo molesto que ha sido para varios esta nueva herramienta, hay una buena noticia. La misma herramienta ofrece la posibilidad de volver a ver las publicaciones de los amigos y no seguir navegando en esa ola de spam.

Para volver a ver las publicaciones de sus amigos una vez las haya visto todo, en la parte inferior del texto 'Estas al día' aparece una opción 'Ver publicaciones anteriores', en la que estará disponible nuestro inicio tal y como lo conocemos.

Vale destacar que en los últimos meses Instagram ha trabajado en una serie de actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Es por esto, que muchos aseguran a que esta es la respuesta de las constantes caídas.