El youtuber con origen en Stamford (Reino Unido), Colin Furze, conocido por sus creaciones extrañas en su canal ' Invention Show ', en esta oportunidad ha impresionado a sus seguidores con un microondas en el que se pueden jugar videojuegos. El llamado Play-O-Wave, no se trata de una consola incluida al artefacto calentador de comida, consiste en una especie de monitor que se puede conectar a aparatos de videojuegos retro.
[single-related post_id="696075"]
La Super Nintendo o la Megadrive son las consolas que al enchufarse a través de unos cables clásicos de RGB para entrada de video, reproduce la imagen del juego en la puerta del horno. Algo que ayudará a pasar el tiempo cuando la espera en el microondas se torna un tanto aburrida y molesta por su demora al calentar algo.
De hecho, el creador del Play-O-Wave, ha mandado un contundente mensaje a sus fieles fans y suscriptores de su canal, en el que expresa su malestar para con el uso del microondas para calentar comida, ya que según él, la espera lo aburre.
[single-related post_id="697108"]
Ahora, el valioso tiempo que se va cuando el horno se pone en marcha, nunca más será igual, mientras se termina de calentar la comida, y cómo lo clásico nunca defrauda, se puede jugar una partidita de los videojuegos de antaño.
Crean microondas donde se puede jugar videojuegos
Mar, 30/05/2017 - 06:14
El youtuber con origen en Stamford (Reino Unido), Colin Furze, conocido por sus creaciones extrañas en su canal ' Invention Show ', en esta oportunidad ha impresionado a sus seguidores con un microon