Si hay una consola que goce de gran popularidad dentro de la comunidad gamer, es la Playstation 4. Tradición, calidad en sus servidores, títulos exclusivos, son algunas de las razones que ha llevado a la PS4 posicionarse por encima de sus principales competidores. Sin embargo, en los últimos meses, un sin fin de quejas han llegado a las oficinas de Sony (empresa desarrolladora de la consola de video), afirmando que sin aparente motivo alguno, sus dispositivos han dejado de funcionar.
Después de varias investigaciones, técnicos ajenos a la compañía lograron determinar que el interior de la Playstation 4, es uno de los lugares favoritos de las cucarachas ya que la temperatura con que funciona y los distintos circuitos que la componen, favorece su estilo de vida.
[single-related post_id="678670"]
Las empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de consolas, han empezado a cobrar una tarifa adicional por la extracción de estos insectos de las unidades de funcionamiento. Sin embargo, los usuarios afirman que debe ser Sony quien se encargue de los costos y daños que generen las cucarachas en sus Playstation, ya que actualmente en la garantía entregada, no se encuentra una clausula para este tipo de daños.
