El riesgo de descargar actualizaciones para el celular

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 05/07/2020 - 07:00
Share
Creado Por
Sputnik
Conozca todos los detalles de los riesgos de actualizar su celular en momentos inoportunos.
celular

A veces las actualizaciones de los 'smartphones' no deberían instalarse, pues ciertas novedades no siempre son buenas para el teléfono móvil porque no están desarrolladas en su totalidad, explicó el experto Denis Kuskov a la agencia Prime.

Por lo general, la instalación de actualizaciones permite eliminar las deficiencias que impiden el pleno funcionamiento del dispositivo, no obstante, muchas veces aparecen actualizaciones que incluyen ciertas novedades que no están desarrolladas en su totalidad, explicó el director general de Telecom Daily, Denis Kuskov.

Según el experto, las actualizaciones deben hacerse siempre y cuando esta incluya a todas o una gran mayoría de las aplicaciones que mantenemos en nuestro teléfono móvil para conseguir los beneficios de una actualización completa.

"A veces podemos no instalar una actualización en el smartphone, pero si la actualización abarca todas las aplicaciones juntas entonces, por supuesto, las actualizaciones se hacen para nuestro beneficio porque es la corrección de errores en "agujeros" a través de los cuales se pueden tener problemas, en términos de virus o la falta de operación correcta en una aplicación en particular", aseguró.

Kuskov observó que un usuario medio estadísticamente posee un smartphone con alrededor de un centenar de aplicaciones instaladas de las cuales solo utiliza ocho o nueve de manera regular y a pesar de ello para estas 100 aplicaciones cada semana aparecen al menos 25 actualizaciones.