
La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft presentó su nueva actualización para la consola Xbox One en la que promete solucionar varios fallos que se han presentado en los últimos meses.
Caída en los servidores y no reconocimiento de algunas de conexiones de red son algunos de los inconvenientes que los usuarios esperan que se solucionen. Mientras que desde el interior de Microsoft se afirma que esta será una de las más potentes del mercado.
Uno de los principales cambios que tendrá Xbox One gracias a esta actualización será la transformación en su interfaz, esto con el fin de que los usuarios puedan ver y organizar mucho más fácil sus contenidos tales como juegos, videos, archivos, fotografías y mucho más. Adicionalmente, desde la pantalla principal de la consola se creará un acceso llamado 'mis favoritos' en el que los gamers podrán clasificar sus contenidos más usados.
[single-related post_id="767457"]
“Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalimentación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzaremos a nivel mundial. Como jugadores, nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos, con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos”, afirmó Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería de Xbox.
Otro de los detalles revelados es que Microsoft apostó por un sofisticado sistema para el mejoramiento de la velocidad de sus servidores y navegación, para ello se deshizo de varios accesos que los usuarios consideraban como poco útiles y que ocupaban gran cantidad de espacio.
[single-related post_id="766588"]
La actualización también permitirá abrir submenús para tener toda la información sobre un juego determinado sin tener que salir de él. La velocidad de este elemento tan importante en Xbox se ha incrementado de manera considerable, así lo señaló la compañía norteamericana a través de su página web oficial.
Mientras tanto, los usuarios esperan expectantes la llegada de la nueva Xbox One X que se dará el próximo 7 de noviembre y contará con esta actualización de fabrica.
Vea aquí los detalles de la nueva actualización de Xbox One.
https://www.youtube.com/watch?v=w9hpZgCM150