El accesorio que cambiará la forma de jugar PlayStation

Mié, 18/12/2019 - 15:47
Conozca los cambios.

El gigante tecnológico Sony presentó al público una expansión para el legendario ‘joystick’ DualShock de PlayStation.

El nuevo accesorio —que se conecta a través del puerto inferior del mando— cuenta con una pantalla OLED y dos botones táctiles programables, que ayudan al usuario a tener acceso más veloz a las funciones más usadas de la videoconsola PlayStation.

En lo que respecta a los botones, podrán asignarse hasta 16 acciones diferentes del mando, como triángulo, círculo, cuadrado, R1 o R2, entre otras.

Por su parte, la pantalla proporcionará información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones y la configuración en general.

El usuario también tendrá la oportunidad de crear hasta tres perfiles diferentes para usarlos en varios videojuegos.

“Su diseño elegante, con dos botones traseros táctiles y altamente programables, te permite utilizar tu mano para acortar el tiempo de respuesta y te brinda más flexibilidad en el juego competitivo”, informó Sony en un comunicado.
La empresa nipona también compartió un video promocional del dispositivo a través de su cuenta oficial de YouTube.

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.