El truco secreto de Facebook que pocos conocen

Publicado por: admin el Mié, 19/06/2019 - 12:40
Share
Con gran sorpresa tomaron los usuarios en redes sociales y plataformas digitales el descubrimiento de una nueva herramienta de Facebook.

En los últimos días, se han hecho virales varias imágenes
El truco secreto de Facebook que pocos conocen
Con gran sorpresa tomaron los usuarios en redes sociales y plataformas digitales el descubrimiento de una nueva herramienta de Facebook. En los últimos días, se han hecho virales varias imágenes en las que se invita a los usuarios de Facebook a ingresar a la aplicación desde su celular y agitar de lado a lado con fuerza, esto con el fin de activar el servicio de ayuda que ofrece la plataforma. "Este proceso sirve para reportar que algo no funciona correctamente en Facebook", afirmó la compañía perteneciente a Mark Zuckerberg. Esta función que se ha popularizado en los últimos días, permitirá a Facebook identificar problemas o errores en la aplicación. Por esto, una vez se agite el celular aparecerá la opción de enviar un texto con el reporte detallado para que los desarrolladores trabajen la posible solución.

¿Cómo reportar un problema en Facebook?

  • Seleccione el ícono de menú (tres lineas horizontales), y seleccione las opciones (reportar un problema - algo no funciona bien)
  • Ahí se desplegará una gama de productos de Facebook en el que se deberá escoger cuál es el que está fallando
  • Proceda a describir el problema que está presentando e incluya los pasos que ha intentado para solucionarlo
  • Una vez realice esto, proceda a enviar.
Es importante destacar que en esta función solo se puede reportar problemas técnicos o de funcionamiento. Si es testigo de una situación de acoso o víctima del mismo, debe recurrir a otras instancias. [polldaddy poll=10346650]