FIFA 22: Mbappé seguirá siendo portada y más detalles del juego

Publicado por: andres.romero el Sáb, 10/07/2021 - 07:00
Share
EA Sports, reveló que el francés seguirá siendo imagen de su popular videojuego FIFA 22.
Créditos:
Instagram - @psg

Poco a poco se van conociendo detalles sobre FIFA 22. El popular videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports dio a conocer varias sorpresas de lo que será su nuevo título.

Uno de los aspectos que más genera hype entre los fanáticos es la portada y para sorpresa de muchos, por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé seguirá siendo la imagen principal de la franquicia de eSports.

"Encantados de darle la bienvenida de nuevo a Mbappé, nuestra estrella de portada en FIFA 22. Muy atentos a los cambios que vienen en el juego", informó EA Sports en sus canales oficiales.

Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la
siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su
dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno.

Mbappé aparecerá en la portada por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, afirmó Mbappé.

El videojuego de fútbol contará con tres portadas diferentes para sus usuarios, la de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), antigua generación (PlayStation 4 y Xbox One) y la edición Ultimate que trae varios incentivos para aquellos que la compren.

Este domingo se conocerán más detalles de lo que será FIFA 22 a través del tráiler que se publicará en los canales oficiales de EA Sports.

Vale destacar que en los últimos días se ha especulado bastante sobre las novedades que tendría FIFA 22. Lo cierto es que la nueva generación tendrá un cambio importante en materia gráfica ya que atrás quedará el motor frotsbite para darle paso al Unreal Engine 5.

Asimismo, recientemente se ha hablado de posibles cambios en Fut Champions, la incursión de nuevas cartas que serían una versión inferior a los íconos, entre otros detalles que se irán desvelando en las próximas semanas.

Sobre la fecha de estreno, EA Sports aún no ha dado a conocer esta información. No obstante, las primeras versiones apuntan al 15 de septiembre como día clave para el lanzamiento mundial del esperado titulo.