Google celebra por lo alto sus 21 años

Vie, 27/09/2019 - 07:13
Sin duda alguna Google ha creado todo un fenómeno tecnológico imparable. Luego de dos décadas de lanzar su motor de búsqueda, uno de los más usados del mundo, sigue innovando en
Sin duda alguna Google ha creado todo un fenómeno tecnológico imparable. Luego de dos décadas de lanzar su motor de búsqueda, uno de los más usados del mundo, sigue innovando en otros negocios como la plataforma de YouTube, su icónico sistema operativo Android y hasta su línea de smartphones los Pixel.  Un 27 de septiembre de 1998 la compañía estadounidense en ese entonces liderada por dos jóvenes estudiantes, Larry Page y  Sergey Brin, irrumpieron en la historia del Internet y empezaron a escribir un capítulo novedoso que lo cambió todo.  [single-related post_id="1183984"] Después de varios intentos de crear un motor de búsqueda optimizado, en 1997 lo lograron y bautizaron Google en referencia a “gúgol” (googol en inglés), término matemático que representa al número 10 elevado a la potencia de 100. Son 21 años desde que se dio a conocer esta herramienta y hoy la empresa le hace honor a través de su ya conocido doodle en el que ilustraron en acuarela una computadora de la década de los 90 con la fecha 98/9/27. Pero no es la única sorpresa que la compañía le dio a sus millones de usuarios. Por su cumpleaños número 21, Google ha decidido hacer un descuento del 21% en todos sus productos. Aplicando el código B‑GOOGLE21 y durante 24 horas, te podrás beneficiar de un descuento, salvo Stadia. Hoy día Google es tan indispensable que opera en todo el mundo y es necesario para muchas tareas cotidianas. Muchos expertos ya lo reconocen como la tercera revolución industrial.
Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.