El homenaje de FIFA 21 a James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Lun, 28/06/2021 - 16:56
Share
El popular videojuego FIFA 21, decidió rendir un homenaje a James Rodríguez.
alt james rodríguez fifa 21

Este 28 de junio se cumplen siete años de aquel gol de James Rodríguez Uruguay en la Copa del Mundo Brasil 2014. Con motivo a esta fecha tan especial, FIFA 21 decidió realizar un homenaje al jugador colombiano.

El popular videojuego de fútbol, no se quedó por fuera de la lista de empresas, aficionados que se sumaron a la felicitación al mediocampista del Everton, y por esto, sacó una versión especial de él en el modo de juego Ultimate Team.

Los aficionados de FIFA 21 vieron con sorpresa la aparición del SBC de James Rodríguez, el cual es un carta especial moments en la que se recuerda su actuación frente al conjunto uruguayo.

"Gana a James Rodríguez de Momentos de jugador que celebra su increíble gol para Colombia ante Uruguay en Brasil 2014", afirmó EA Sports en su videojuego FIFA 21.

La carta del colombiano cuenta con unas estadísticas envidiables y muy a la altura de cualquier jugador top en el videojuego. A pesar de no ser el mejor año del cucuteño en términos deportivos, con este homenaje, quedó con una carta digna de cualquier equipo competitivo de la Premier League o de colombianos.

Su posición es mediocampista ofensivo, su media general es de 93, con 90 de ritmo, 97 de regate, 94 de tiro, 95 de pase, 60 de defensa y 80 de físico. Uno de los datos más llamativo es que quedó con cinco estrellas de skills, algo que le permite encajar a la perfección dentro del meta del juego.

Para resolver el desafío de James Rodríguez moments, será necesario entregar un total de cuatro plantillas que tienen un valor de 81, 82, 83 y 84 y su valor ronda las 220.000 monedas, teniendo en cuenta que las medias están un poco costosas.

alt james rodríguez fifa 21

Vale destacar, que en la actualidad James Rodríguez se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones. El futbolista colombiano, asistió a un encuentro de béisbol en el que los Mets le rindieron un homenaje y destacaron su asistencia al estadio justamente recordando aquel gol frente a Uruguay.

En cuanto al panorama deportivo, se dice que es pretendido por varios equipos del viejo continente y que su salida del Everton es inminente. 

La partida de su exentrenador, Carlo Ancelotti, habría sido el detonante que llevó al ‘10’ de la Selección Colombia a buscar otro rumbo en un club lejano al país británico. Según información brindada por el diario inglés, Daily Mail, James “se le ha ofrecido al Atlético de Madrid, Napoli y AC Milan mientras su agente Jorge Mendes busca una solución”.

Sin embargo, el equipo que hasta el momento más ha sonado para el mediocampista es el Milan. Con la inminente salida del volante turco, Hakan Calhanoglu, el conjunto italiano estaría en búsqueda de su reemplazo y vería con buenos ojos la incorporación de Rodríguez al conjunto dirigido por Stefano Pioli.

Así lo sugirió Calcio Mercato, medio de comunicación de este país, que además mencionó que “James Rodríguez tiene experiencia, experiencia internacional y sabe cómo dar magia en el mediocampo”; razón por la cual encajaría “perfecto para las necesidades de Milán que están evaluando las mejores opciones del mercado”.

Siga a KIENYKE en Google News