La chaqueta que convierte la lluvia en agua potable

Mié, 19/10/2011 - 09:19
El Instituto de Interacción de Diseño de Copenhague diseñó Raincatch, la primera chaqueta capaz de recoger la lluvia y convertirla en agua para beber.

El Instituto de Interacción de Diseño de Copenhague diseñó Raincatch, la primera chaqueta capaz de recoger la lluvia y convertirla en agua para beber. La lluvia se recoge en el cuello de la chaqueta y luego pasa por una serie de tubos que filtran el agua con carbón y otros químicos. El líquido se termina guardando sobre las caderas y se puede tomar a través de otro tubo cercano al cuello. Raincatch from Hyeona Yang on Vimeo. El diseño de la chaqueta es simple y elegante. Se puede ver cómo fluye el agua dentro de los tubos que rodean la prenda, pero no se puede ver el tanque de almacenamiento con el fin de que se mantenga limpio.
Más KienyKe
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Orlando Liñán visitó Kienyke.com para hablar de su música, su carrera en la actuación, el reto de interpretar a Diomedes Díaz y mucho más. ¡No se pierda los detalles!
Hoy la Nueva EPS sigue funcionando, pero con respiración asistida. Sus afiliados pagan la incertidumbre.
La iniciativa se presenta como una estrategia para mitigar las consecuencias del cambio climático
Kien Opina