La chaqueta que convierte la lluvia en agua potable

Mié, 19/10/2011 - 09:19
El Instituto de Interacción de Diseño de Copenhague diseñó Raincatch, la primera chaqueta capaz de recoger la lluvia y convertirla en agua para beber.

El Instituto de Interacción de Diseño de Copenhague diseñó Raincatch, la primera chaqueta capaz de recoger la lluvia y convertirla en agua para beber. La lluvia se recoge en el cuello de la chaqueta y luego pasa por una serie de tubos que filtran el agua con carbón y otros químicos. El líquido se termina guardando sobre las caderas y se puede tomar a través de otro tubo cercano al cuello. Raincatch from Hyeona Yang on Vimeo. El diseño de la chaqueta es simple y elegante. Se puede ver cómo fluye el agua dentro de los tubos que rodean la prenda, pero no se puede ver el tanque de almacenamiento con el fin de que se mantenga limpio.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina