La olla que le permitirá ahorrar tiempo en la cocina

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 16:14
Share
La Multiolla rápida de Oster le permite ahorrar tiempo y dinero.
La olla que le permitirá ahorrar tiempo en la cocina

La tecnología ha facilitado las rutinas del ser humano en distintos aspectos, incluso en la cocina. La compañía Oster, fabricante de electrodomésticos diseñó un producto innovador para simplificar las tareas a la hora de cocinar.

La Multiolla rápida de Oster permite a las personas agilizar las labores en la cocina. A través de un sistema eléctrico esta herramienta prepara los alimentos hasta 70 % más rápido de lo habitual. Considerando que el factor del tiempo es un aspecto importante en la sociedad, este producto posibilita la realización de tareas simultáneas.

olla

Le puede interesar: El error de Android que afecta a millones de usuarios

Además, dentro de las funciones de la olla está el apagado automático. Cuando los alimentos terminan de cocinar esta herramienta detiene su tarea y evita que estos se quemen. La ventaja es que la persona que la utilice no debe estar pendiente de su comida.

Es importante tener en cuenta que esta función no modificará el sabor de los alimentos. La tecnología aplicada en La Multiolla rápida de Oster se centra en cocinar de la misma manera, pero a mayor velocidad.

Lea también: La épica función que presentó WhatsApp

Alejandro Rozo, gerente general de ‘A La Minuta’ manifestó que, “la sociedad colombiana demanda utensilios que les permita ahorrar tiempo y dinero, sin sacrificar el sabor de los alimentos”. Por esta razón, Oster elaboró un elemento que satisfaga estas necesidades.

La Multiolla integra las funcionalidades de las ollas arroceras, ollas de guiso, ollas de teflón, entre otras. De esta manera, la cocción de los alimentos se hace por medio de la liberación del vapor, lo que permite el consumo de alimentos más sanos.

Las comidas que se pueden preparar en la Multiolla son: 

  • Carnes y estofados​
  • Arroz y risotto​
  • Frijoles y porotos​
  • Pollo y pavo​
  • Postres​
  • Sopas​
  • Yogur​
  • Multigranos

Además: 5G, la tecnología que definirá el futuro

“La Multiolla es una gran herramienta para expertos y amateurs a la hora de cocinar, ya que ofrece una experiencia integral, automatiza estos procesos y no sacrifica en nada el sabor de las comidas, por el contrario, permite que le prestemos más atención a los pequeños detalles a la hora de cocinar”, agregó Rozo.