Llega el congreso de tecnología e innovación más grande de Latinoamérica

Publicado por: kewin.alarcon el Mié, 28/07/2021 - 18:13
Share
El MediaTek Mobile Latam Congress será virtual los días 10 y 11 de agosto de 2021, y es organizado por MediaTek, la compañía líder del mercado en el desarrollo de sistemas de chip para móviles y entretenimiento.
MediaTek Mobile Latam Congress

En su primera versión, el ‘Mediatek Mobile Latam Congress’, reunirá a presidentes, representantes de gobierno de diferentes países de la región, autoridades y líderes de las marcas más importantes, con el fin de dialogar sobre el futuro de la tecnología a lo largo del continente.

El evento que busca reunir a más de mil asistentes, repartirá su agenda en dos sesiones los días 10 y 11 de agosto. El acceso al congreso es completamente gratuito y abierto al público en general, solo debe registrarse a través del sitio mediatekmobilelatamcongress.com o haciendo clic aquí.

 

“Desde hace años observábamos que la región necesitaba un escenario de estas características, y nos complace poder dar inicio al que, en pocos años, estamos seguros de que será el principal evento de tecnología, conectividad y movilidad en América Latina”,comentó Hugo Simg, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios MediaTek Latam.

Este congreso nace con el objetivo de discutir temas esenciales como la transformación, el crecimiento, la innovación y la conectividad regional. Para este año el objetivo es analizar principalmente los retos y oportunidades del 5G en los países de América Latina.

Además, el evento contará con más de ocho horas de exhibición de contenidos, y tendrá en su agenda la participación de empresas del sector de las telecomunicaciones, quienes hablarán sobre la proyección del 5G y los cambios que se esperan con su llegada a América Latina.

Acerca de MediaTek

MediaTek es una empresa especializada en la realización de tecnologías chipset para Smart TVs, dispositivos asistentes de voz, tabletas androids, teléfonos, entre otros. Su presencia es tan importante para el mercado, que dentro de sus indicadores está que uno de cada tres teléfonos móviles, cuenta con tecnología MediaTek.

Además, sus negocios no solo están vinculados a los dispositivos móviles, sus innovaciones también hacen parte del sector hogar y automotriz.

Los más de 24 años en el sector tecnológico, la catalogan como una de las empresas líderes del mercado, siendo la número dos a nivel mundial e impactando con sus productos el 20% de los hogares en todo el planeta.