Nintendo en iPad y iTouch

Jue, 10/02/2011 - 07:30
Nombres que hacen llorar de felicidad a cualquier geek o entusiasta de la tecnología y los video juegos, como Resident Evil, Street Fighter, Phoenix Wright y Devil May Cry, están a
Nombres que hacen llorar de felicidad a cualquier geek o entusiasta de la tecnología y los video juegos, como Resident Evil, Street Fighter, Phoenix Wright y Devil May Cry, están a menos de un dólar para ser descargados en directo desde la página de los fabricantes. Treinta juegos más hacen parte de la lista, que sólo estará disponible hasta el 13 de febrero. Una ganga imperdible para quienes hacen parte de las filas de aficionados a la vieja escuela de Nintendo y las consolas gigantes de los locales de maquinitas de cualquier centro comercial de hace dos décadas.
Más KienyKe
El uso de patinetas eléctricas en Colombia ya tiene regulación clara. Descubra los requisitos obligatorios, sanciones y cómo evitar multas de hasta $350.000.
Este domingo, en El Campín, Millonarios y Santa Fe jugarán su partido número 346.
Emergencia por incendio en la calle 127 con carrera 15 generó tensión en Bogotá. Bomberos controlaron las llamas sin víctimas.
Bogotá tendrá cierres y desvíos este domingo por la Carrera Verde 2026. Planifique su recorrido con esta guía completa.