Nintendo en iPad y iTouch

Jue, 10/02/2011 - 07:30
Nombres que hacen llorar de felicidad a cualquier geek o entusiasta de la tecnología y los video juegos, como Resident Evil, Street Fighter, Phoenix Wright y Devil May Cry, están a
Nombres que hacen llorar de felicidad a cualquier geek o entusiasta de la tecnología y los video juegos, como Resident Evil, Street Fighter, Phoenix Wright y Devil May Cry, están a menos de un dólar para ser descargados en directo desde la página de los fabricantes. Treinta juegos más hacen parte de la lista, que sólo estará disponible hasta el 13 de febrero. Una ganga imperdible para quienes hacen parte de las filas de aficionados a la vieja escuela de Nintendo y las consolas gigantes de los locales de maquinitas de cualquier centro comercial de hace dos décadas.
Más KienyKe
Abogado explica si es posible reversar el alza del salario mínimo y qué efectos tendría una eventual decisión del Consejo de Estado.
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.