Por esta razón Tumblr desaparece del App Store

Mar, 20/11/2018 - 04:00
Tumblr, una red conocida por ser alternativa, ha desaparecido misteriosamente de la App Store este último fin de semana. Esto sucedió repentinamente debido a que los usuarios que utilizan esta aplic
Tumblr, una red conocida por ser alternativa, ha desaparecido misteriosamente de la App Store este último fin de semana. Esto sucedió repentinamente debido a que los usuarios que utilizan esta aplicación dicen que un día estaban publicando en la plataforma y al otro día ni siquiera era posible descargarla. Al principio de la semana pasada, parte de los encargados de realizar toda la privacidad de Tumblr, sabían exactamente la razón por la cual esto estaba sucediendo, de hecho comenzaron mandando un mail a los usuarios inscritos diciendo que estaban investigando los problemas y tratarían de estar de vuelta cuanto antes en la tienda de Apple. Sin embargo, este 20 de noviembre, los desarrolladores informan, "Tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de medios que muestran la explotación y el abuso sexual infantil", con este mensaje, explicaron que el problema trataba sobre contenido ilegal publicado que tendría que ver con pornografía infantil, que estaban trabajando con socios de la industria como NCMEC para monitorear activamente el contenido que se subió a la plataforma. [single-related post_id="981635"] "Cada imagen cargada en Tumblr se escanea en una base de datos de la industria de material conocido de abuso sexual infantil, y las imágenes que se detectan nunca llegan a la plataforma. Una auditoría de rutina descubrió contenido en nuestra plataforma que aún no se había incluido en la base de datos de la industria", de esta forma mencionaron a otra aplicación que la tienda de App Store eliminó de la nada, la cual fue Telegram, esto sucede automáticamente, los algoritmos de la App Store al detectar contenido ilegal, la prohíben hasta que no se tomen medidas necesarias ante el problema.
Más KienyKe
El CNE informó que ya fueron declaradas elecciones de Cámara en 19 departamentos y Bogotá, además de ocho Citrep. El Senado nacional sigue a la espera del exterior.
El Grupo Gloria cerrará su línea láctea en el país y apagará la producción en su planta de Cogua. La empresa cambiará su estrategia y se enfocará en bebidas.
La Policía frustró el hurto en el barrio La Clarita, en Engativá. Dos presuntos delincuentes fueron capturados tras disparar contra los uniformados durante el operativo.
La discusión no es si el presidente opina, sino si usa la investidura, canales oficiales o recursos públicos para intervenir en la elección.