Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/12/2020 - 12:40
Share
En el marco de la Navidad, regalar tecnología siempre será una muy buena opción.
alt regalos de navidad

La temporada navideña es la excusa perfecta para regalar todo tipo de objetos personales En países como Colombia se destinan los ahorros de todo el año o incluso la prima navideña para comprar un detalle y quedar bien con esas personas especiales.

Los regalos tecnológicos se encuentran entre los más apetecidos por las personas, ya que además de servir para desenvolverse en su vida cotidiana, les permiten disfrutar de varios momentos de ocio sin salir de casa.

Por esto, Kienyke.com realizó una recopilación de esos regalos que a cualquiera le gustaría recibir y que en las tiendas se agotan rápidamente.

Cargador portátil

La poca duración de la batería de los dispositivos móviles suele ser todo un dolor de cabeza para los usuarios. A pesar de lo poco o mucho que se use, siempre se tendrá esa sensación de que podría durar más, por esto, regalar un cargador portátil siempre será una opción buena y económica.

Los cargadores portátiles se emplean cuando se está en constante movimiento y no se tiene la oportunidad de conectar el celular a una fuente de energía fija. Es importante que si piensa regalar un cargador portátil entregue uno de calidad, pues esto se verá reflejado en el rendimiento y duración del dispositivo cargado.

Speaker

En los últimos meses, se ha posicionado como tendencia el escuchar música a través de dispositivos que se conecten vía bluetooth, ya que esto permite que la experiencia de vivir diferentes ritmos se sienta de forma diferente.

Los speaker conocidos popularmente como “parlantes” son un buen regalo de navidad porque se pueden reproducir sus canciones favoritas en un gran volumen en cualquier lugar.

Audífonos bluetooth

El 2020 es calificado por muchos como el año de los dispositivos sin cables. Cada vez es más común ver que las personas buscan desligarse de los audífonos tradicionales y adquieren los que funcionan vía bluetooth por su sencillez y facilidad de transportar.

Los audífonos bluetooth son una buena opción y los puede encontrar de diversos tamaños al ser fabricados por las compañías en varias escalas dependiendo de las necesidades de cada uno.

Reproductor de música

Aunque muchos insisten en que estos dispositivos están llegando a su fin, las compañías fabricantes no se rinden y continúan sacando al mercado estos productos con varias novedades como su resistencia al agua o batería de larga duración.

Los reproductores de música son una buena opción por dos aspectos, el primero es que permite que la batería de su celular dure más y el segundo, es porque no ocupa memoria en su smartphone.

Consola de videojuegos o sus derivados

Los fanáticos de los videojuegos ven a diciembre como la mejor época del año para estrenar consola o sus derivados (videojuegos, aplicaciones y demás).

Si usted está buscando un regalo para un gamer no dude en obsequiarle una consola y si el presupuesto no es algo que esté a su favor regale alguno de sus productos derivados. Es importante destacar que cuando se habla de productos derivados de las consolas se hace referencia a controles, videojuegos, geeks o incluso tarjetas para poder acceder a los servicios online que ofrecen las diferentes consolas.