Las compras virtuales han tomado una fuerza impresionante en los últimos años, lentamente el Internet se ha adueñado de las actividades cotidianas de las personas, haciéndolas más efectivas y fáciles. Cuando se tratar de hacer compras de cualquier tipo, varias prefieren buscar alternativas de mejor calidad y con mejor precio; comprar en el exterior es una de las opciones que los colombianos más han utilizado en los últimos años.
Los casilleros virtuales son facilitadores del proceso de hacer compras en Internet, es una herramienta virtual que ayuda a los colombianos a realizar compras en el exterior, y, posteriormente los productos comprados lleguen directamente a la casa sin que la persona que los compró salga de ella. Con esta modalidad es posible adquirir productos de Estados Unidos, Europa y hasta China; pero, usted sabe cómo puede tener un casillero virtual; es más fácil de lo que piensa.
[single-related post_id="1066156"]
Esta herramienta virtual permite que usted acceda a una dirección postal en el país que pueda realizar compras por medio de Internet, los artículos serán recibidos en esa dirección y desde ahí serán enviados a su dirección real. Todo este proceso debe ser realizado por una agencia que trabaje con la modalidad de tráfico postal, es un tipo de importación de artículos que solo se puede realizar cuando la mercancía cuenta con determinadas cualidades.
"El tráfico postal nos permite traer artículos bajo unas condiciones, las cinco condiciones para yo poder traer artículos bajo tráfico postal es que el peso de la unidad de empaque que se esté transportando no supere los 50 kilogramos, ninguna de las medidas de sus lados superen el metro con cincuenta, la sumatoria de sus lados no supere los tres metros, no contenga más de seis artículos de la misma referencia y no supere los 2.000 dólares americanos en su costo", afirmó Andrés Isaza, director de la empresa Aveonline la cual brinda el servicio de casilleros virtuales.
Cuando un colombiano adquiere un casillero virtual debe tener en cuenta que no se puede utilizar para fines comerciales, sino netamente para adquirir artículos personales. Uno de los beneficios de tener un casillero virtual es la posibilidad de comprar artículos de moda, tecnología,repuestos o de maternidad; según Isaza, estos son los productos más solicitados por los colombianos, debido a que su costo es más económico, ya que el arancel es de apenas del 10% sobre el producto, comparado con el IVA en Colombia que es del 19%; además cuando el articulo tiene un precio menor de 200 dolares americanos, no se paga arancel.
[single-related post_id="1066652"]
Al tener un casillero virtual, el colombiano tiene clara información de donde se encuentra su producto, cuanto tiempo hace falta para que llegue al país y de igual manera tener un seguro que cubra cualquier daño o pérdida de sus compras.
¿Sabe qué son los casilleros virtuales?
Dom, 31/03/2019 - 08:43
Las compras virtuales han tomado una fuerza impresionante en los últimos años, lentamente el Internet se ha adueñado de las actividades cotidianas de las personas, haciéndolas más efectivas y fá