FIFA 21: conozca los TOTS de la Premier League

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/04/2021 - 12:09
Share
EA Sports, reveló el listado de jugadores TOTS de la Premier League en FIFA 21.
ALT TOTS FIFA 21

EA Sports dio un golpe sobre la mesa. Contra todo pronóstico, la compañía desarrolladora del videojuego FIFA 21 reveló la lista de jugadores TOTS disponibles a partir del 30 de abril.

Los fanáticos esperaban conocer este listado el mismo viernes como ha sido característico a lo largo de la historia del juego. Sin embargo, la compañía canadiense decidió anticiparse y revelar de una vez por todas la lista completa de figuras de la Premier League.

Como era de esperarse, el Manchester City, posible campeón de la liga, se robó el protagonismo y de los 15 integrantes del equipo de la temporada, cinco pertenecen a su equipo al lado de grandes estrellas como Bruno Fernandes, Salah, Kane, Shaw, entre otros.

El equipo completo de TOTS de la Premier League en FIFA 21 está compuesto por:

  • Portero: Ederson.
  • Defensas: Joao Cancelo, Fofana, Ruben Dias, Luke Shaw.
  • Mediocampistas: Kevin De Bruyne, Bruno Fernandes, Gundogan, Mount, Soucek.
  • Delanteros: Son, Salah, Harry Kane, Vardy, Rashford.

Ultimate Team, el modo de juego que permite crear diferentes equipos de acuerdo a la cantidad de monedas que logre conseguir se encuentra en su temporada de TOTS, donde empezarán a salir los mejores equipos de la temporada de las diferentes ligas del mundo.

    Sorprendentemente, también se conocieron los jugadores de la Premier League TOTS que estarán en objetivos. El primero será Rodri, el mediocampista español del Manchester City, mientras que el segundo es Patrick Bamford, delantero inglés del Leeds United.

    Vale destacar que en esta primera semana de TOTS en FIFA 21, se redujo la cantidad de jugadores que pueden salir en cada uno de los equipos, ya que en FIFA 20 salían 20 TOTS por liga, mientras que en esta edición solo saldrán 15, un cambio que no ha sido tomado de la mejor manera.

    ¿Qué son los TOTS en FIFA 21?

    Los TOTS consistentes en el videojuego FIFA son aquellos jugadores de oro, plata y bronce, que han tenido una destacada temporada en la vida real con sus equipos. Estas cartas son de suma importancia para los usuarios ya que los atributos de juego de sus estrellas favoritas aumentan sustancialmente.

    A diferencia de los TOTY que salen en enero, los TOTS son de mayor acceso al público gracias a su valor, por lo que permite a los usuarios probar cartas nuevas bastante interesantes.

    ¡TOTS en las recompensas de FUT Champions!

    Otra buena noticia parta los usuarios de Ultimate Team es que los TOTS estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions. 

    EA Sports informó que los equipos de la semana moments dejarán de salir para darle paso a los TOTS en las recompensas, por lo que en el caso de las personas que queden en rango plata tres y dos tendrán una elección de TOTS de máximo 88, mientras quienes queden de Oro uno en adelante su recompensa será si o sí TOTS de la liga destacada.

    Siga a KIENYKE en Google News