Lo que debe saber sobre los TOTS en las recompensas de FUT Champions en FIFA 20

Publicado por: andres.romero el Lun, 27/04/2020 - 13:46
Share
Conozca los detalles de los diferentes equipos del año de las ligas del mundo
tots fifa 20

Llegó la época favorita del año para los fanáticos de FIFA 20 que juegan Ultimate Team. El modo de juego que permite crear diferentes equipos de acuerdo a la cantidad de monedas que logre conseguir se encuentra en su temporada de TOTS, donde empezarán a salir los mejores equipos de la temporada de las diferentes ligas del mundo.

A pesar de que los torneos están lejos de concluir por cuenta del coronavirus, EA Sports se las ingenió y sacará los mejores equipos hasta lo corrido de la temporada.

Los primeros equipos a los que EA le dio vida fue al team de la comunidad, que consiste en esos jugadores que han tenido una gran temporada en sus equipos y que quizás no han tenido el reconocimiento suficiente dentro del videojuego, tal es el caso de figuras como Sergio Busquets, Casemiro, Mukiele, entre otros.

El segundo equipo que se revelo fue el de la EFL, es decir aquellos jugadores de una gran temporada en las ligas de segunda, tercera y cuarta división en Inglaterra, aquí encontramos a figuras como Phillips y Matheus Pereira.

¿Qué son los TOTS en FIFA 20?

Los TOTS consistente en el videojuego FIFA son aquellos jugadores de oro, plata y bronce, que han tenido una destacada temporada en la vida real con sus equipos. Estas cartas son de suma importancia para los usuarios ya que los atributos de juego de sus estrellas favoritas aumentan sustancialmente.

A diferencia de los TOTY que salen en enero, los TOTS son de mayor acceso al público gracias a su valor, por lo que permite a los usuarios probar cartas nuevas bastante interesantes.

¡TOTS en las recompensas de FUT Champions!

Otra buena noticia parta los usuarios de Ultimate Team es que los TOTS estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions. 

EA Sports informó que los equipos de la semana moments dejarán de salir para darle paso a los TOTS en las recompensas, por lo que en el caso de las personas que queden en rango plata tres y dos tendrán una elección de TOTS de máximo 88, mientras quienes queden de Oro uno en adelante su recompensa será si o sí TOTS de la liga destacada.

Se espera que para este viernes el siguiente equipo en salir sea el de la Premier League. Sin embargo, teniendo en cuenta que a EA Sports le gusta sorprender a sus usuarios, cualquier cosa se puede esperar.

Escuche y descubra por qué FIFA 20 es el juego sensación durante la cuarentena: