¿Cómo obtener los mejores TOTS en las recompensas de FUT Champions?

Publicado por: andres.romero el Mié, 13/05/2020 - 13:21
Share
Esta semana estarán disponibles en las recompensas los TOTS de la liga Santander y turca.
Tots fifa 20

Después de un fin de semana desgastante en donde se jugaron más de 20 partidos, se sufrieron algunos problemas de conexión y varias denuncias sobre un posible glitch, llega el momento de recibir esas anheladas recompensas de FUT Champions que tienen como novedad a los TOTS.

A pesar de que los torneos están lejos de concluir por cuenta del coronavirus, EA Sports se las ingenió y sacará los mejores equipos hasta lo corrido de la temporada.

Para este jueves estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions los equipos de nada más y nada menos que las ligas de España y Turquía, que tienen entre sus figuras a Luis Suárez, Lionel Messi, Santi Cazorla, Kroos, Carvajal, entre otros.

El segundo equipo que se reveló fue el de la Super Liga de Turquía que si bien no cuenta con jugadores de tanto renombre a nivel mundial, si tiene varias cartas bastante interesantes que seguramente irán muy bien en el transcurso del juego, como es el caso de Visca, Kruse, Mariano, Erkin y el noruego Sorloth.

Para lograr obtener estas cartas los desarrolladores del juego aseguran que todo es cuestión de suerte. Sin embargo, también señalan que entre más partidos se ganen en FUT Champions, mayores posibilidades hay de que las recompensas sean mejor.

¿Qué son los TOTS en FIFA 20?

Los TOTS consistente en el videojuego FIFA son aquellos jugadores de oro, plata y bronce, que han tenido una destacada temporada en la vida real con sus equipos. Estas cartas son de suma importancia para los usuarios ya que los atributos de juego de sus estrellas favoritas aumentan sustancialmente.

A diferencia de los TOTY que salen en enero, los TOTS son de mayor acceso al público gracias a su valor, por lo que permite a los usuarios probar cartas nuevas bastante interesantes.

¡TOTS en las recompensas de FUT Champions!

Otra buena noticia parta los usuarios de Ultimate Team es que los TOTS estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions. 

EA Sports informó que los equipos de la semana moments dejarán de salir para darle paso a los TOTS en las recompensas, por lo que en el caso de las personas que queden en rango plata tres y dos tendrán una elección de TOTS de máximo 88, mientras quienes queden de Oro uno en adelante su recompensa será si o sí TOTS de la liga destacada.