Xiaomi presenta el Redmi Note 10 Pro, su nuevo dispositivo

Publicado por: andres.romero el Mié, 12/05/2021 - 15:10
Share
Conozca el nuevo dispositivo de gama media de la compañía Xiaomi.
alt xiaomi
Créditos:
Xiaomi

Los fanáticos de los celulares y la tecnología despertaron con una buena noticia. La compañía china Xiaomi, anunció el arribo a Colombia de su nuevo dispositivo Redmi Note 10 Pro.

Este dispositivo apuesta por una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

Su diseño incluye incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" a 120 Hz, el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores llamativos -Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar.

Su procesador es uno de los más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon™️732G. El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh (tipo) y a la avanzada carga rápida de 33W.

Este dispositivo está disponible en colores Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar con variantes de almacenamiento 6GB+128GB a un precio de lanzamiento base de $1.499.900. El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo en los principales canales de comercio electrónico.

Siga a KIENYKE en Google News