Bunny: La perra viral en TikTok que habla

14 Febrero 2022, 01:04 PM
Share
En TikTok se ha vuelto viral una perra que habla y ha generado miles de comentarios y reacciones.
Créditos:
@whataboutbunny

En la plataforma de TikTok rondan varios videos de una perra que se comunica son su dueña, esto ha causado mucha sorpresa para los usuarios de esta red social.

Esto no es muy común y causa mucho impacto por la forma en que el animal se hace entender. Bunny es una perrita de raza Sheepadoodle y tiene apenas dos años. Su dueña, Alexis Devine, ha contado en algunas ocasiones que para que esto se hiciera realidad ha tenido que enseñarle desde que era una cachorra.

Bunny cuenta con un tablero el cual tiene aproximadamente 60 botones y cada uno tiene la función de decir una palabra al momento de ser oprimido. Estos videos han causado furor principalmente en su cuenta de Tiktok ‘whataboutbunny’, donde cuenta con más de siete millones de seguidores y también tiene un Instagram con un millón de seguidores.

Esto ha generado un gran impacto en varias partes del mundo, pues no es muy normal lo que está mascota logra hacer. Bunny, utiliza este tablero para comunicarle a Devine cuando quiere salir al parque, quiere agua, le duele algo y muchas cosas más que hace a través de este medio. De hecho, para notificarle cualquier información, también aplica los botones de “por favor” y “gracias”.

Con estos videos que han llegado a tener incluso casi cincuenta millones de vistas, se han originado varias teorías y se han empezado a realizar estudios; el Laboratorio de Cognición Comparativa de la Universidad de California ha querido realizar un procedimiento que estudie las alternancias que tienen los animales domésticos para comunicarse con los humanos, la organización de este análisis se hará con 700 voluntarios.

Este caso ha influido en varios hogares, donde han querido intentarlo con sus mascotas, pues muchas veces las personas han manifestado que les gustaría que su perrito o en otro caso como los gatos, se pudieran comunicar abiertamente con ellos. Por eso, se espera a raíz de estas investigaciones que haya avances referentes a esto.

KienyKe Stories