Las cinco publicaciones con más likes en la historia de Instagram

28 Noviembre 2022, 02:49 PM
Share
Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo, conozca las cinco publicaciones con más likes en esta plataforma.

Instagram se encuentra en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, esta plataforma además de ser una red social, también se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchas empresas, permitiéndoles tener aún más visibilidad gracias a la cantidad de personas que la usan. 

En esta red social, además de compartir videos e imágenes, se pueden realizar transmisiones en vivo y también conectar con personas que estén en distancias alejadas.

En todo el tiempo que lleva funcionando Instagram, han existido algunas fotografías que han pasado a la historia, ya sea por su visualizaciones, sus comentarios o por sus likes. A continuación, conozca el top cinco de las publicaciones de esta app con más ‘me gusta’ desde su estreno el 6 de octubre del 2010. 

El primer lugar lo ocupa la foto de un huevo, que desde el 2019, la fecha en la que se publicó, sigue siendo la foto con más likes en la historia de Instagram ya que tiene más de 56 millones de 'me gusta'. La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram”.

El segundo lugar lo ocupa una fotografía que compartió Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi, en lo que sería el juego de una partida de ajedrez. Esta publicación fue una campaña que lanzó Louis Vuitton durante el mundial de fútbol en Qatar. La foto alcanzó los 40 millones de likes. 

 

En tercer lugar está nuevamente Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina cuando ambos anunciaron que serían padres de gemelos, la imagen acumula más de 32 millones de likes y aparece en los dos perfiles de las celebridades.

 

En el cuarto lugar aparece la foto que se compartió en memoria del cantante XXXTentation cuando falleció en el 2018 a la edad de 20 años. La foto cuenta con más de 30 millones de likes. 

 

El quinto lugar lo ocupa nuevamente la imagen del año, en donde aparecen Cristiano Ronaldo y Messi por primera vez juntos. Esta posición es para la foto que compartió Messi en su cuenta de Instagram la cual cuenta con 30 millones de likes. 


 

KienyKe Stories