Uñas tutti frutti, la última tendencia de TikTok

Dom, 14/04/2024 - 15:36
Si estás en búsqueda de ideas, las uñas tutti frutti son una tendencia perfecta para quienes aman el color.
Créditos:
Pexels

Pareciera que cada nueva semana hay una nueva tendencia viral en redes sociales y esta vez el turno es para las uñas. Ahora que la primavera llega al hemisferio norte de la Tierra, la moda se torna mucho más colorida, por eso es que las uñas tutti frutti se están volviendo un estilo predilecto para quienes algo lejos de una manicura sencilla y aburrida.

Fresas, duraznos, uvas, kiwis, piñas, sandías, son solo algunos de los motivos que estamos viendo en estos momentos en espacios como TikTok. ¿Cuál es la inspiración perfecta? Un colorido salpicón, propuesto por influencers y expertos de Vogue España.

Lea también: Llega a Colombia 'High & Low: John Galliano', ¿dónde verlo?

Además de lo obvio, uno de los grandes atractivos de esta manicura es que las opciones son casi que infinitas, todo depende de cuáles son tus preferencias. Sin embargo, esta propuesta es diferente porque no se busca pintar dibujos en las uñas y ya, porque el resultado final que está en tendencia es 3D.

Diferentes opciones según tus gustos

Según la revista de moda, actualmente contamos con tres variantes de las uñas tutti frutti, el primero es multrifrutas, es decir, diferentes frutas en una sola uña; el segundo es monofruta, que todas las uñas tengan inspiración de una sola fruta; y la última es la macedonia, en la que cada uña viene con una fruta diferente.

La primera y la última opción son perfectas para quienes desean una explosión de color en su manicura, pero si quieres algo más sencillo o discreto, pero de todas maneras quieres participar en esta refrescante tendencia, lo mejor es que te vayas por la segunda alternativa.

La clave es el efecto 3D

Como mencionamos previamente, el chiste va más allá de la fruta, pues más bien lo interesante es el relieve o tridimensionalidad que aporta este estilo. Esto se da a una construcción en gel, un producto que se utiliza para fortalecer y alargar las uñas naturales, lo que ayuda a dar ese volumen frutal que tanto deseamos.

Además: ¿Cómo lavar los tenis blancos de tela para que no queden amarillos?

En esta técnica se combinan geles acrílicos y fotoiniciadores que se endurecen cuando les da la luz UV o LED. Entonces, si eres una principiante, tal vez lo mejor es dirigirte a tu centro de belleza predilecto.

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina