Este será el color de moda en 2022

28 Diciembre 2021, 02:35 PM
Share
Conozca el color que estará de moda durante el 2022. Téngalo en cuenta al momento de comprar ropa.

En su página el Instituto Pantone como todos los años, ha anunciado cuál será el color que se verá en tendencia durante el 2022, dando como resultado el Very Peri, color que no solo será sólo usado en las pasarelas, también estará presente en la mayoría de las áreas del diseño.

Los expertos en color han dicho que es muy probable que el Very Peri también se vea en el mundo digital y no solo en lo físico, ya que ahora se está poniendo de moda los mundos virtuales por ejemplo el Metaverso.

¿Cómo se escoge este color?

 

Cada año en el sitio web del instituto explican detalladamente el proceso de selección, que consiste en que expertos en temas de colores miran los diferentes sectores del mundo del entretenimiento y diseño y así empiezan a dar candidatos. Después hacen un análisis a fondo sobre esos colores.

El proceso de selección del color puede llevar meses de discusión entre los expertos ya que tienen que encontrar el color y llegar a un acuerdo donde todos sientan que la decisión fue la adecuada.

Para los expertos el color very peri es una  mezcla entre un azul y un rojo con violeta y así se forma el color very peri que generará un impacto, ya que las grandes compañías en el mundo de la moda empezarán a implementarlo en sus diseños y colecciones.

Además que es un color fácil de combinar entonces se puede mezclar con más cosas con el fin de que el público se arriesgue a nuevas tonalidades y darle un giro a su imagen.

Conozca el color Very Peri en la siguiente imagen:

alt veri peri

KienyKe Stories