¿Cuáles son algunos de los regalos que dan los multimillonarios en Navidad?

Mié, 06/12/2023 - 11:45
Se acerca una de las fechas más celebradas en todo el mundo, y aquí le compartimos algunas experiencias que para los multimillonarios representarían el concepto de 'regalo'.
Créditos:
Archivo particular

En muchas familias alrededor del mundo, la Navidad es un momento tradicional para reunirse y celebrar estas fiestas.

Dicha costumbre suele asociarse con la conmemoración de la natividad, el nacimiento de Jesús en países con influencia católica, o con la figura de Santa Claus en naciones de habla hispana.

Esta festividad se destaca por la variabilidad de regalos, que van desde modestos detalles y presupuestos mínimos hasta gestos extremadamente generosos. Aquí le contamos los distintos tipos de obsequios que suelen dar los multimillonarios en esta temporada festiva.

Lea también: Se conoce el primer tráiler del GTA 6, después una década de espera

A través de la red de Tik Tok, de la influenciadora Marcela García, se ha robado la atención de varios internautas al mostrar una mirada diferente sobre los lujosos y singulares regalos que estas figuras de gran riqueza eligen para celebrar la temporada navideña.

La creadora de contenido asegura que estos datos no son simplemente rumores, ya que un influenciador extranjero llevó a cabo un estudio al respecto. El mismo reveló que estos detalles van más allá de los objetos materiales, transformándose en experiencias extravagantes que escapan de lo cotidiano.

¿Cuáles son los lujosos regalos que se dan los multimillonarios?

En primer lugar, se encuentra la experiencia de 'Your Wish Come True: Disney', con un valor de 510.000 dólares americanos, que equivalen a $2.034.534.146,79 Pesos Colombianos.

Este regalo ofrece la creación de una animación personalizada de Disney para el homenajeado, donde se desarrolla un personaje al estilo del cumpleañero, sumergiéndolo en una experiencia animada del desarrollo de su vida.

Además, este regalo personalizado, brinda la oportunidad de disfrutar de tours exclusivos de Disney, ofreciendo una perspectiva diferente de la experiencia usual que se vive en los parques temáticos.

Además: ¿Cómo puede descubrir su Spotify Wrapped 2023?

En el segundo lugar de esta lista de regalos excepcionales se encuentra 'Olympic Games Paris 2024', valuado en 210,000 dólares, lo que se traduce a unos 838.222.812 pesos colombianos. Este regalo es la oportunidad perfecta para ser el 'compañero' del TEAM USA.

Una experiencia que sumergirá al cumpleañero en el mundo de los atletas, permitiéndole acompañarlos día tras día, observando cada movimiento y compartiendo cada instante. Una experiencia para adentrarse en un documental en tiempo real sobre la vida de los deportistas olímpicos.

Una oportunidad exclusiva para explorar los secretos y la cotidianidad de un campeón desde una perspectiva privilegiada, sumergiéndose completamente en el mundo de los atletas de élite.

Para culminar con broche de oro, 'Yachting Treasure Hunt Indonesia', valorada en 485,000 dólares. Este regalo sumerge a la persona en un emocionante juego de búsqueda de tesoros en la exótica isla de Indonesia.

La aventura comienza al llegar al paraíso terrenal, donde el destinatario se embarcará en una búsqueda por el tesoro, guiado por pistas, explorará la rica historia y los paisajes de esta tierra exuberante.

El desafío está diseñado para desentrañar los secretos más intrigantes de la isla mientras se sumerge en una emocionante experiencia de búsqueda y descubrimiento.

Una oportunidad para sumergirse en la cultura, la historia y la belleza de Indonesia, creando recuerdos que perdurarán para siempre en la mente y el corazón del afortunado aventurero.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina