¿Cómo puede descubrir su Spotify Wrapped 2023?

Mié, 29/11/2023 - 08:14
A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden acceder a la experiencia #Mi2023EnSpotify y compartir sus canciones y podcast favoritos durante el 2023.
Créditos:
Spotify

En esta época del año, muchos quieren tener un balance de lo que sucedió en sus diferentes plataformas digitales. Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son algunos de los servicios que ofrecen esta opción.

En esta ocasión Spotify el que se lleva todas las miradas. La plataforma de streaming llega con #Mi2023EnSpotify en la que ofrece a todos sus usuarios un completo resumen de las canciones y podcast que más escucharon durante el año, el artista favorito, géneros destacados y otras curiosidades más.

#Mi2023EnSpotify es una experiencia de usuario personalizada, en la que los oyentes podrán conocer el resumen de los álbumes, artistas y pódcast que los acompañaron durante el año. A partir de hoy, todos los usuarios de Spotify podrán conocer su 2023 en la plataforma y compartirlo a través de sus redes sociales.

La experiencia personalizada de este año está llena de favoritos conocidos, mezclados con otros nuevos y sorprendentes, que conectan a los fans entre sí y con los creadores

Muchos aún no saben cómo acceder a este top. No obstante siguiendo estas recomendaciones puede tener toda la información de forma fácil y rápida.

  • Ingresar a Spotify desde la app.

  • Dirigirse la opción de inicio.

  • Seleccionar la opción Tu Wrapped.

  • Ver las historias.

Si desea compartir esta información en redes sociales, en la parte inferior de cada una de las historias está la opción 'compartir', seleccione la red social de su preferencia, conéctela y listo.

Algunas de las novedades de este año son:

  • El Top 5 de géneros, que es una de las funciones más queridas por los fans, ahora tiene un diseño inspirado en forma de sándwich. 
  • El Top 5 de artistas tiene un nuevo diseño donde los usuarios pueden ver el mes que más escucharon a su artista favorito.
  • También traemos de regreso El mensaje de tu artista en 2023. Los fans recibirán uno de los mensajes de su artista directamente dentro de la experiencia y encontrarán el resto en su feed de Mi 2023 en Spotify. 
  • Se incorpora Tu Ciudad Musical que crea un match con una ciudad alrededor del mundo, según tu escucha y la afinidad artística que compartes con ella.
  • Además, podrás descubrir tu Criatura Musical. La experiencia revelará una de las 12 criaturas que describen tu forma de escuchar Spotify este año: por ejemplo, el Cambiaformas (pasas rápidamente de un artista a otro), Luminaria (escuchas música ligera y alegre más que otros) o el Alquimista (creas tus propias listas de reproducción más que otros). 
Más KienyKe
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
Kien Opina