Se conoce el primer tráiler del GTA 6, después una década de espera

Lun, 04/12/2023 - 21:04
El videojuego promete conservar la naturaleza de la saga que se ha vuelto famosa entre los fanáticos.
Créditos:
X

Una esperada noticia llegó al mundo de los videojuegos cuando, después de años de espera, Rockstar Games publicó en su canal de YouTube el tráiler oficial del juego Grand Theft Auto 6, la nueva entrada de su producto insignia.

En el tráiler, se pueden reconocer varias pistas que los creadores del juego dejaron, como que se volverá a Vice City, la sede de uno de los primeros juegos que llevaron a la fama la hoy reconocida franquicia.

Otro de los grandes descubrimientos que deja este corto video es que, por primera vez, el juego contará con una protagonista femenina, quien, al parecer, será la pareja de otro de los personajes principales del videojuego.

Se espera que la relación de estos dos personajes presentados en el tráiler sea parecida a la de Bonnie & Clyde, la pareja estadounidense de criminales que actuaron en los años 50 dentro de Estados Unidos.

Lo que no se ha dejado claro en el video es si son ciertos o falsos, los rumores que indicaban que, esta edición del juego se celebraría en todas las ciudades ficticias que se han creado a lo largo de los años en las ediciones anteriores.

¿Qué se puede esperar de esta edición?

Los creadores del GTA 6, en el video, hicieron alusión a las famosas misiones de actividades criminales que los jugadores deben superar para ganar al juego. Entre estas referencias se encuentran redadas policiales y escenas donde se ven laboratorios de drogas.

Además, para sorpresa de los fanáticos, se puede evidenciar la presencia de animales, esto en una toma donde se ve a un cocodrilo entrando a una tienda donde, luego, los protagonistas entraran a realizar un atraco.

Fuera de los aspectos de jugabilidad, también resaltó la calidad de los gráficos que, al igual que la versión anterior, prometen bellos atardeceres, detallados vehículos y una precisión implacable en la construcción de la ciudad.

Lea también: Kike Santander será protagonista del foro 'Impacta'

Por otro lado, cabe resaltar que respetaron la naturaleza del juego, al mostrar que seguirá habiendo escenas con clubes nudistas, crímenes, falta de ley, robos, entre otras características que han hecho que el juego se gane el corazón de los fanáticos a lo largo de los años.

¿Cuándo se estrenará?

Aunque no se dio una fecha específica, al final del video se reveló que el lanzamiento oficial del juego está programado para que se realice en el año 2025, más de una década después del estreno del videojuego anterior.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina