Kike Santander será protagonista del foro 'Impacta'

Lun, 04/12/2023 - 08:20
El reconocido productor musical y médico Kike Santander, habló con KienyKe.com sobre lo que será su participación en el foro 'Impacta', en el que abordará temas sobre salud mental.
Créditos:
Archivo particular

El foro 'Impacta' abarca temas sobre bienestar, diversidad y sostenibilidad y tendrá lugar el próximo 5 de diciembre del 2023, en el Hall 74 en la ciudad de Bogotá

Durante el mismo, el reconocido Kike Santander, médico cirujano y uno de los compositores de música latina más importantes de la actualidad, dictará su conferencia: 'Música terapéutica', fundamentada en la teoría de sincronización cerebral, impulsando el bienestar holístico.

Escuche la entrevista con Kike Santander:

Santander, bajo la dirección de la empresa de producción: Internado Audiovisual, se encuentra en etapa de grabación del documental 'Kike Santander', un homenaje al icónico compositor y productor discográfico colombo-estadounidense, dirigido por el cineasta Alberto Gómez Peña.

El documental incluirá escenas grabadas en el Foro Impacta, cubriendo su conferencia y el recibimiento del premio Impacta Colombia 2023, por su aporte a la cultura de su país y la proyección internacional del mismo, con el que será galardonado durante el mencionado foro. Así mismo, la película contará con entrevistas a Santander, a otros artistas y grandes estrellas que han trabajado con él a lo largo de su carrera. El proyecto tiene previsto su estreno en cines en 2024.

Con más de 500 canciones compuestas, Santander ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Estefan, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Thalía, Cristian Castro, David Bisbal, Carlos Santana, Chayanne, Luis Fonsi, entre otros. Galardonado con más de 25 premios Grammy's directos y por sus canciones, Santander es Co-fundador y presidente emérito de Latin Academy of Music, Latin Grammy, regresando a su país con el gran éxito como jurado en el programa 'A otro nivel', junto a los reconocidos cantautores Fonseca y Silvestre Dangond.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina