¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para este año?

Sáb, 06/04/2024 - 08:08
Los profesionales hablan de cuáles son las tendencias que se llevan en términos de maquillaje para el 2024.
Créditos:
Freepik

El maquillaje y todo el mundo de la belleza continúa siendo una forma de expresarnos, además de cuidarnos desde el interior y reflejarlo en el exterior. Si te consideras una apasionada, o apasionado por este tema, seguramente te dará curiosidad saber cuáles son las tendencias más llamativas para el 2024, si es así, a continuación, te contaremos varios datos al respecto.

Lea también: ¿El que es infiel siempre será infiel? Esto responde un estudio

Aunque algunas de estas modas vienen de las grandes pasarelas de las marcas lujo, muchas provienen de lo que vemos en redes sociales, especialmente en TikTok, donde básicamente cada semana se viraliza un nuevo estilo. Es por eso que, Adriana Ochoa, Gerente General de Cromantic, nos cuenta cuáles son sus predicciones para este año.

  • ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje más populares para este 2024?

Las tendencias continúan enfocándose en lo más natural y minimalista enfatizándose en una la piel radiante y fresca, cejas definidas pero naturales, y tonos de labios y mejillas que imiten el rubor natural, también vamos a colores audaces y expresivos en el maquillaje, incluyendo sombras de ojos en tonos brillantes, labiales llamativos y delineados creativos.

  • ¿Qué colores de labios y ojos estarán de moda en 2024?

Para los labios los tonos nude y los glosses son tendencia durante el 2024, los colores intensos como el rojo y vino también siguen siendo tendencia, ya que son opciones clásicas y sofisticadas para cualquier maquillaje.

  • ¿Qué nos puedes decir de las sombras para ojos?

La sombra para ojos estará enfocada en los tonos neutros y tierra siendo los más populares debido a su versatilidad y capacidad para crear looks cotidianos, sin embargo, las sombras de ojos liquidas metálicas y brillantes serán tendencia para quienes buscan agregar un toque de glamour a su maquillaje.

  • ¿Qué tipo de maquillaje tendencia en 2024, uno más hidratada, más natural o, al contrario, uno más fuerte e impactante?

La tendencia de maquillaje para el 2024 está muy enfocada en un makeup muy glowy skin, una base de maquillaje sana, luminosa y radiante, y ojos neutrales.

Además: Penélope Cruz y Brad Pitt son pareja en esta romántica campaña de Chanel

  • ¿Cuáles productos de belleza son los infaltables?

Algunos de ellos serían:

-Crema hidratante: Hidratante Mario Badescu Honey Moisturizer

-Protector solar: Protector Solar Mario Badescu Mineral Sunscreen SPF 30

-Base y Corrector: Base Líquida Palladio, Corrector Bys Full Coverage Concealer

-Mascara de pestaña: Pestañina The Balm Mad Lash

-Lápiz para cejas o gel fijador de cejas: Lápiz Para Cajas Physicians Formula Slim, Gel Para Cejas Palladio.

-Bálsamo para labios: Labial Mario Badescu Lip Balm

-Termo protector para el cabello: Termoprotector Be Natural Lisso Keratina Alisante

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina