El error de Threads que podría hacerle perder su cuenta de Instagram

Jue, 06/07/2023 - 15:08
Si decidió abrir su cuenta en esta nueva red social tenga en cuenta las siguientes advertencias.
Créditos:
Cortesía: Freepik / Pexel / Threads

Threads, la nueva red social creada por Meta, la compañía de Mark Zuckerberg está tomando cada vez más fuerza.

El nuevo aplicativo ha logrado en tan solo siete horas conseguir 7 millones de usuarios batiendo el récord frente a sus competidores (Twitter) que para alcanzar la misma cifra tuvieron que esperar 780 días de acuerdo a Boardroom. 

Fue este miércoles 5 de junio que el empresario detrás de aplicaciones como Facebook e Instagram decidió lanzar este aplicativo con el que busca competirle directamente a Elon Musk. 

Este proyecto que ya está disponible en más de 100 países se pensó para ser creada y vinculada desde Instagram, la popular red donde usuarios comparten fotografías, videos, stories y reels.

Lea también: ¿Qué hacer si su perro presenta síntomas de tos?

Además: Los memes que dejó el lanzamiento de Threads

La decisión de que ambas redes estuvieran enlazadas responde a que de esta manera la aplicación pudiera migrar de forma rápida y eficiente el número de usuarios por minutos, una fortaleza importante para competir contra Twitter. 

Threads: puntos en contra

Sin embargo, esto podría ser también un arma de doble filo pues si en algún momento el usuario desea cerrar su cuenta de ‘Threads’, su cuenta de Instagram se verá afectada al estar directamente enlazada. 

Por otro lado, de acuerdo a varios usuarios otro de los puntos en contra serían los inconvenientes técnicos que han tenido para saltar de una aplicación a la otra, pues de acuerdo a los internautas en el momento de cambiar de cuentas alguna de las dos se estaría cerrando, algo que en el caso de Instagram podría ser perjudicial, pues la cuenta podría ser bloqueada por actividad sospechosa. 

Por lo pronto, la nueva red social toma fuerza y se posiciona entre los amantes de la tecnología que ya abren su cuenta manteniéndose a la vanguardia.

Más KienyKe
Pablo Beltran, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina