El innovador anillo que se está posicionando entre los famosos

30 Diciembre 2021, 07:41 AM
Share
Un anillo que ayuda a monitorear el sueño, la respiración y el ritmo cardiaco se está posicionando entre las celebridades.

Un anillo que ayuda a hacer un monitoreo del sueño, la respiración y el ritmo cardiaco es tendencia gracias a algunos famosos que se han encargado de popularizarlo.

El actor Will Smith, el piloto de automovilismo Charles Leclerc o exdeportistas como Shaquille OnealPierre Gasly, así como Larry Page el cofundador de Google son sólo algunos ejemplos de las celebridades a quienes se les ha visto usar este accesorio que tiene un precio que está sobre los 300 dólares, lo que equivaldría a un millón doscientos en pesos colombianos. 

Este anillo se ha fabricado desde el 2018, sin embargo su diseño ha ido transformándose pues  antes el anillo era más grande y grueso, algo que se ha mantenido de una u otra forma con algunos cambios, por ejemplo para el 2021 se llevó este anillo a una versión más minimalista

Algo importante que resaltar es que este anillo tiene precios diferentes dependiendo del color. El color más clásico es el negro y tiene un precio de 299 dólares. Además, este accesorio viene con una suscripción mensual que 7 dólares al mes que por los primeros seis meses es gratuito para sus usuarios. 

Este anillo también incorpora un kit de medición para saber la talla del año que cada persona necesita y una aplicación donde se guardan los datos más importantes. 

Con respecto a la carga, el anillo está diseñado para durar alrededor de una semana. Sin embargo, en la generación tres de este accesorio, la carga completa dura entre 20 y 80 minutos dependiendo de cada anillo.

La empresa Oura fundada en el 2013 por cinco finlandeses, fue  la encargada de este innovador accesorio. De acuerdo a la organización, su idea inicial era encontrar una forma de monitorear el sueño de una forma más efectiva.

A través de dos luces leds infrarrojas lograron medir el pulso de las  arterias en los dedos, un sensor de ntc para la temperatura y un giroscopio que detecta la intensidad además de la dirección.

La marca ha decidido sacar una versión exclusiva que está bañada en oro debido a la petición de sus usuarios, la NBA (National Basketball Association) ha recomendado a sus jugadores llevar el anillo para registrar sus datos y evitar el Covid-19 como la temperatura y a hacer un monitoreo del sueño.

KienyKe Stories