¿Para que servirán los tres chulos que tendrá WhatsApp?

29 Diciembre 2021, 12:35 PM
Share
WhatsApp anunció que a partir del próximo año comenzará a funcionar el tercer chulo.

WhatsApp sacará una función donde en vez de que salgan dos chulitos van salir tres cuando alguien le tome un pantallazo a la conversación así sea de un grupo o un chat entre dos personas.

La aplicación hará este cambio con el fin de mejorar la seguridad y mitigar los casos de extorsión, amenazas, acoso, entre otros. En el caso de un grupo le avisara a todos los miembros quien ha sacado un pantallazo de  la conversación, ya que las personas podían tener cosas privadas de los otros usuarios.

Según usuarios esta función es necesaria ya que la seguridad en la aplicación en este punto flaquea. Aunque WhatsApp no ha anunciado fecha de lanzamiento de esta función, hay fuertes rumores que dicen que podría ser a principios del próximo año.

Esta función permite cuidar la información de los usuarios de una mejor manera y tener control de la aplicación, además de aumentar la seguridad de las conversaciones para evitar que se haga mal uso de la información privada o delicada que manejen los fanáticos de la aplicación.

WhatsApp busca hacer frente a las constantes denuncias en las que inescrupulosos aprovechan esa información personal para hacer cosas indebidas, por eso la seguridad de la aplicación está mejorando con el tiempo.

La función aún no se ha hecho oficial por la aplicación para el uso del público general ya que todavía está en fase de pruebas para que funcione correctamente y no haya fallas en el servidor y en el código de la app y que no tenga pequeños fallos.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en el 2022

 

A partir de 2022, WhatsApp dejará de funcionar en modelos que usen Android 4.0.3 o inferior, no recibirá más actualizaciones de esta app, algunos de los teléfonos que ya no podrán actualizar la app son: Samsung Galaxy s3 mini y Samsung trend lite, además de el LG Optimus l5 2 también el ZTE Grand memo, el Samsung Galaxy Ace 2. Estos son algunos de los modelos que la aplicación anunció que dejarán de funcionar con las nuevas versiones. 

Por parte de Apple los teléfonos que tengan iOS 9 o anterior también dejará de funcionar las actualizaciones del app, por ejemplo algunos de los iPhone que no les servirá WhatsApp son: el SE, el 6S, y el 6s plus.

La plataforma de mensajería instantánea actualiza sus requisitos de uso cada cierto tiempo para que la usabilidad mejore constantemente, entonces por eso se cambian los requisitos de usos ya que la tecnología en los celulares avanza bastante rápido, por eso WhatsApp va a actualizarse para que la experiencia del usuario sea mejor.

KienyKe Stories